Un reto de miedo ¡Vuelve la Sansilvestrada!

El triple reto para terminar el año, ¡Vuelve la Sansilvestrada a Madrid! ¿Quién dijo miedo?
Sport Life -
Un reto de miedo ¡Vuelve la Sansilvestrada!
Un reto de miedo ¡Vuelve la Sansilvestrada!


Te proponemos un gran reto antes de que llegue el 2016, ¡convertir tus miedos en fortalezas! Para terminar el año de la mejor manera, Kia nos propone la tercera edición de la Sansilvestrada, un reto imperdible para los deportistas que no conocen el miedo: ¡Correr tres San Silvestres seguidas de 10 km!

En Las Rozas arrancará la primera carrera a las 10 de la mañana para "despertar" zapatillas con el frío de la sierra. Alcobendas será el escenario de la segunda prueba a las 12 de la mañana y a las 5 y media de la tarde se dará salida a la popular San Silvestre Vallecana, la prueba más multitudinaria de nuestro país. ¿A qué suena bien?

Diez serán los runners elegidos para participar en este gran reto. Ya puedes participar en www.sansilvestrada.com El único requisito es acreditar una marca oficial inferior a una hora en una carrera de 10 km. Debéis contar los motivos que os empujan a afrontar la prueba y entre todos los inscritos 10 serán los elegidos para correr esta Sansilvestrada 2015. Cinco de los ganadores serán elegidos entre los más votados,  por eso debéis tratar  de conseguir el mayor número de apoyos a través de las redes sociales para apoyar vuestra "candidatura". Los otros 5 serán elegidos por un jurado formado por la marca organizadora, Kia Motors y los expertos de las revistas Runner´s World y Sport Life, en función de las cualidades y motivaciones que han llevado a cada corredor a inscribirse al reto Kia.  

Kia se encargará de acompañar bien al corredor con una flota de su vehículo más deportivo, la versión GT Line del Kia cee´d, para trasladar a los participantes de una carrera a otra. ¡Para que no te tengas que preocupar de nada, solo de correr! El objetivo es que los 10 ganadores afronten el desafío con todas las garantías. Para ello contarán con una equipación técnica completa y exclusiva de Under Armour y la marca también aportará la experiencia del entrenador profesional Martin Giacchetta para que los corredores cuenten con un seguimiento personalizado y puedan resolver cualquier duda antes o durante el reto. También se les facilitará un plan de entrenamiento específico, servicio de fisioterapia y por supuesto, servicio de catering, avituallamiento y comida para reponer energías para enfrentarse al siguiente 10 K. Este año, además, los corredores contarán con un servicio de recuperación exclusivo con estiramientos dirigidos, relajación y masajes en las instalaciones del Spa Caroli.

Tras la meta de Vallecas, junto al campo del Rayo, llegará la celebración de todos los que hayan completado el reto. ¡Miedos superados! El año terminará y los “sansilvestrados 2015” podrán apuntar en su lista de propósitos deportivos los 30 km cumplidos en una gran prueba que hace vibrar cada año a los apasionados de este “noble arte” que es correr.

www.sansilvestrada.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...