El Real Madrid crea una nueva línea de gimnasios low cost

Sport Life -
El Real Madrid crea una nueva línea de gimnasios low cost
El Real Madrid crea una nueva línea de gimnasios low cost

El equipo que preside Florentino Pérez crea una nueva línea de gimnasios de bajo coste con su marca que incluirá, por menos de 30 euros al mes, el derecho al uso de todas sus instalaciones que tendrán una espectacular piscina con el escudo gigante del Real Madrid en el fondo, una completa sala de musculación y un completo spa. Los vestuarios serán una reproducción del que usa el primer equipo del Real Madrid, con las taquillas con la imagen y el número de los 25 componentes de la plantilla.

En lo que sí han sido muy originales es en las actividades, ya que además de tener entrenamiento con los nombres de los jugadores más destacados, como el plan de abdominales de Cristiano Ronaldo o adelgaza en tres semanas con el plan de Isco, hay clases colectivas muy "futboleras" como el lanzamiento de penaltis o el saque de faltas con barrera. Por supuesto, no faltará la megafonía para motivarte mientras entrenas el sonido de los mejores goles de la historia del considerado mejor club del siglo XX.

El primero de los gimnasios Real Madrid Fit estará dentro del Santiago Bernabéu . Lo más sorprendente es que el el club de la Castellana ha llegado un acuerdo con los otros conjuntos madrileños para abrir tres nuevas sedes de Real Madrid Fit en los bajos del Calderón, Vallecas y el Alfonso Pérez de Getafe. Además, el club blanco ha pensando en abrir sedes de su gimnasio en otros estadios dónde el equipo blanco es muy bien recibido y cuenta con amplio número de seguidores como el de Cornellá del Real Club Deportivo Español.

Por otra parte, el Real Madrid está buscando sede cerca del Camp Nou para su gimnasio en la ciudad de Barcelona pero según fuentes cercanas al club están encontrando serias dificultades para la obtención de los permisos que achacan a problemas políticos con el Ayuntamiento de Ada Colau.


LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...