Rafa Nadal se opera del tobillo y no jugará más esta temporada

Se operará inmediatamente para volver en las mejores condiciones para la próxima campaña
Fran Chico -
Rafa Nadal se opera del tobillo y no jugará más esta temporada
Rafa Nadal se opera del tobillo y no jugará más esta temporada

Nuestro mejor tenista de todos los tiempos ha puesto punto y final a la temporada. Rafa Nadal renunciaba a última hora a jugar en el Masters de Paris por unas molestias en los abdominales que no le dejaban sacar con normalidad. Con esto Rafa daba via libre a Novak Djokovic para asaltar su top 1 del ranking, algo que el serbio confirmó pese a perder la final.

Se contaba con el regreso por fin de Nadal para el Masters pero no será así. Hoy a través de las redes sociales Rafa ha hecho público que no jugará más en 1018. El once veces campeón de Roland Garros se va a operar de una lesión en el tobillo derecho que aunque ya detectada hace tiempo le había permitido seguir jugando aunque con ligeras molestias. Según sus propias palabras "presenta cuerpo libre intra-articular en el tobillo derecho". Rafa va a pasar por el quirófano para poder arrancar la temporada de 2019 en las mejores condiciones.

Nadal termina por tanto 2018 con un buen bagaje de victorias, que además de Roland Garros incluye los triunfos en los Masters 1.000 de Canadá, Roma, Montecarlo y el torneo de Barcelona.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...