Races Trail Running vuelve el 13 de abril en Hoyo de Manzanares

¡Atentos, amantes del running más verde y salvaje! El circuito Races Trail Running vuelve el próximo 13 de abril en Hoyo de Manzanares.
Sport Life -
Races Trail Running vuelve el 13 de abril en Hoyo de Manzanares
Races Trail Running vuelve el 13 de abril en Hoyo de Manzanares

El 13 de abril es la cita que ningún devoto de la montaña quiere perderse, porque vuelven las Races Trail Running (RTR). Y lo hacen en Hoyo de Manzanares, una prueba que multiplica su número de inscritos cada nuevo curso. Precisamente, ese apoyo masivo del runner vocacional ha motivado un cambio en el desarrollo del evento: la línea de salida se traslada desde el centro del pueblo al polideportivo municipal, para evitar posibles embudos de salida y para conseguir una mayor facilidad logística en el momento en que los runners pasen a la ducha y vestuarios.

Permanecen los senderos técnicos donde testar nuestra evolución anual en el oficio de desbrozadores de caminos, pistas anchas en las que relajar cuádriceps o ponerlo a doble o nada imprimiendo un tranco vertiginoso que nos conduzca a meta. Piedras sueltas, divertidas trialeras… 12km en los que salvar 550m de desnivel, una distancia ideal tanto para debutantes como expertos.

Ya puedes realizar tu inscripción en la Planta de Deportes de cualquier Centro de El Corte Inglés de la Comunidad de Madrid (14 €, con dos de descuento a los socios del Club GR10) y en www.racestrailrunning.es (16 €).

No te preocupes si no puedes unirte a la partida del 13 de abril, tendrás más oportunidades a lo largo de la temporada en Ibi (Licante), Vitoria (Álava), Coll-bató (Barcelona) y La Montaña Solidaria en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...