¿Qué pasas si mezclas el crossfit y las carreras de obstáculos?

¡Vuelve la Maori Race!
Fran Chico -
¿Qué pasas si mezclas el crossfit y las carreras de obstáculos?
¿Qué pasas si mezclas el crossfit y las carreras de obstáculos?

El próximo 5 de noviembre, el Parque de Can Zam de Santa Coloma acogerá la 3ª edición de la prueba de obstáculos Maori Race. Esta edición pretende consolidar la carrera como referente del sector por su calidad, modernización y continuidad dentro del calendario de carreras. Además, el entorno de Can Zam, con una gran esplanada, un parque urbano, el parque fluvial y una instalación deportiva permite ofrecer a la prueba elementos únicos que la diferencian del resto de su categoría.

 El objetivo de la prueba es llegar a los 2000 inscritos tras el éxito de las dos primeras ediciones. Además, pretende posicionarse como la carrera más concurrida de OCR (Obstáculo Race) en el área de Barcelona y como una de las primeras en ofrecer un circuito infantil de obstáculos especial. El circuito de la Maori Race combina dos de las disciplinas más populares del momento: el running y el CrossFit. Es de corta distancia (7 kilómetros) y transcurre por diferentes terrenos (tierra, césped, agua ...) con más de 25 obstáculos a superar especialmente diseñados para la ocasión, hecho que la convierte en una de las carreras con más densidad de obstáculos. Entre estos, destacan: walls (muros), monkey bars, rope climb (escalada en cuerda), sandbag carry (cargas de saco), balance beam (equilibrio) o Barbed wire (hilados).

 Las inscripciones están abiertas en la web www.maorirace.com. Los participantes que completen el circuito serán "finishers" y recibirán una medalla, dorsal, dorsal-calcomanía y una camiseta conmemorativa de la prueba. Además, contarán con servicios de guardarropa y avituallamiento con música y zonas de relax. El precio de la inscripción incluye, también, el seguro para cada participante.

 

La prueba está inspirada en el pueblo Maorí y en la fiereza mítica de sus guerreros. El grito de guerra "Kia kaha!", Que significa "ser fuerte" en la vertiente física, mental y emocional y espiritual, es el emblema de la prueba e inspira los valores que ésta transmite.

La inmejorable ubicación de la salida, en Can Zam, a pocos minutos en Metro del centro de Barcelona y con fácil aparcamiento permitirá posicionar la prueba a nivel estatal. La espectacularidad de este tipo de prueba conlleva la asistencia de público espectador.

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...