Las mejores imágenes de la carrera Proniño 2015

Las mejores imágenes de la Carrera Proniño contra el trabajo infantil. ¡Búscate en la carrera y descárgatelas gratuitamente!

Sport Life

Las mejores imágenes de la carrera Proniño 2015
Las mejores imágenes de la carrera Proniño 2015

Ayer casi 5.000 corredores nos juntamos en Madrid para decir no al trabajo infantil. La sexta edición de la Carrera Proniño fue una mañana repleta de running y solidaridad en una carrera en la que destacaron dos "viejos rockeros del running": Chema Martínez y Martín Fiz, que fueron primero y segundo respectivamente en cruzar la línea de meta en la prueba de 10 km. La primera fémina y única mujer en romper la barrera de los 40 minutos, fue la maratoniana Elena Ugena. En la distancia de 3 kilómetros Juan Antonio Saiz y Raquel Honrado se alzaron con el triunfo.

Pero lo importante no eran los que subieron al podio sino todos los que se pusieron las zapatillas y con su esfuerzo contribuyeron a recaudar 23.600 euros para la lucha contra el trabajo infantil a través del programa Proniño de la Fundación Telefónica.

Para que tengáis el mejor recuerdo de la Carrera Proniño de ayer hemos preparado una gran galería de 2.500 fotos tanto de las carreras de 10 km, 3 km y de las emocionantes carreras de niños que fueron el mejor final para una gran jornada de deporte solidario.

La Carrera Proniño en imágenes

 

Carrera Proniño Galería 2

 

Carrera Proniño Galería 3

 

Carrera Proniño Galería 4

 

Carrera Proniño Galería 5

 

Carrera Proniño Galería 6

 

Carrera Proniño Galería 7

 

Carrera Proniño Galería 8