La primera tienda de bicis solo para mujeres

Doménica es la nueva tienda especializada en bicis solo para mujeres. ¡Si pasas por Barcelona no pierdas la oportunidad de conocerla!
Irene Ríos -
La primera tienda de bicis solo para mujeres
La primera tienda de bicis solo para mujeres

Se llama Doménica, está en pleno centro de Barcelona (calle Bailén 86) y está diseñada para que las ciclistas encontremos todo lo necesario para satisfacer nuestra gran pasión: la bici. Además de una amplia gama de material específico para mujeres, el espacio quiere fomentar directamente la práctica del ciclismo femenino organizando salidas, eventos, charlas y hasta cursos de iniciación a la mountain bike, para aquellas que tienen dudas pero quuieren empezar en esta apasionante modalidad.

 

En su web cuentan además con un amplio calendario en el que programan sus distintos eventos, entre los que no faltan las salidas en mountain bike, carretera, pero tampoco el yoga o el mindfulness. 

Doménica nace de un "hermano mayor" conocido por todos los ciclistas catalanes, Tomás Domingo, la mayor tienda de bicicletas especializada de la Ciudad Condal y que con 65 años de historia ha percibido no solo la amplia opción de mercado que suponen las ciclistas, sino la necesidad de personalización de material que muchas buscamos y de ahí el nacimiento de este concepto dirigido 100% a las mujeres.

www.domenica.es

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...