La primera colección de Oysho para esquí y deportes de montaña

Así es la primera colección de Oysho para esquí y deportes de montaña para las deportistas

Irene Ríos

La primera colección de Oysho para esquí y deportes de montaña
La primera colección de Oysho para esquí y deportes de montaña

A golpe de blanco y negro, formas geométricas y líneas rectas llega la nueva colección de Oysho para que las deportistas podamos disfrutar de esquí fusionando la esencia deportiva con las últimas tendencias.

Las prendas se centran en asegurar la libertad de movimientos de las deportistas e incluyen cinturas entalladas que se ciñen al cuerpo suavemente para aislar de las bajas temperaturas. 

Las chaquetas están confeccionadas con un tejido especial resistente al agua transpirable y con reguladores elásticos en los puños e interior para proteger perfectamente a la deportista de la nieve. También cuentan con capucha extraíble con detalle de pelo y distintos bolsillos, incluido uno en el brazo para el forfait.

Los pantalones de la colección también repelen el agua y su tejido es transpirable también con un acabado enecerado, cinta elástica ajustable y cremalleras traseras para no dejar entrar la nieve. La cintura con reguladores elásticos y las rodillas articuladas también permiten mayor libertad de movimiento.

¿Y para después del esquí?

Oysho también ha incluido dentro de su nueva línea dos camisetas y unos leggins de lana merino, prendas algo más finas y de fibra ligera y transpirable que ayudan a retener el calor corporal, especialmente pensadas para después del deporte a bajas temperaturas. También incluyen un polar de cuello alto y una chaqueta interior de Jacquard con tecnología Thermolite que ofrece un mayor aislamiento térmico y proporciona la máxima calidez con el menor peso.

Tampoco faltan en su colección gorros y cintas de pelo para completar un buen día deportivo a bajas temperaturas.

www.oysho.com