Prepara la comida... ¡Con Cristiano Ronaldo!

¿Te gustaría comer lo que comen Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Fernando Torres? Llega Eat for Goals, una aplicación que nos enseña a cocinar las recetas favoritas de los mejores futbolistas

Sport Life

Prepara la comida... ¡Con Cristiano Ronaldo!
Prepara la comida... ¡Con Cristiano Ronaldo!

¿Te gustaría preparar el pescado que come Cristiano Ronaldo? ¿O el arroz con verduras que se "cocina" Fernando Torres? Llega Eat for Goals, la aplicación que recoge las recetas saludables preferidas de las estrellas del fútbol. Dirigida a los más "peques" de la casa, pero también (¿por qué no?) a los apasionados del deporte y de la buena mesa, la aplicación nos muestra los platos propuestos por los ídolos del balón, las fichas con sus hábitos alimenticios antes y después de un partido y sus trucos nutricionales e ingredientes preferidos.

 

 

De descarga gratuita, el objetivo de Eat for Goals es promover unos hábitos alimenticios saludables y así ha sido lanzada por la World Heart Federation y la UEFA junto con la Fundación Española del Corazón (FEC).

 

Eat for goals en iTunes