¡El premio de ser saludable!

¿Sabes que ser saludable en la empresa puede tener premio? ¡Arrancan los premios Mi Empresa es Saludable! Ya puedes presentar tu candidatura
Irene Ríos -
¡El premio de ser saludable!
¡El premio de ser saludable!

No siempres ser saludable tiene un premio digamos "literal" (además del bienestar por dentro y por fuera al que llega el que sigue estos hábitos, por supuesto). El caso es que ahora ser saludable sí que tiene un premio "físico" y es que este galardón quiere ser otorgado a aquellas empresas que cuenten con iniciativas que cumplan con estos criterios saludables o de promoción del deporte y la actividad física dentro de su organización. ¿Te sientes identificado? ¡Pues ya puedes apuntar tu candidatura a los premios "Mi empresa es saludable"

Este año será la segunda edición de este evento al que ya pueden apuntarse las empresas que deseen para optar al galardón en distintas categorías: "Galardón Mi Empresa es saludable", "Nutrición saludable", "Buenas prácticas en Responsabilidad social", "Bienestar emocional", "Actividad Física", "Pyme saludable" y "Líder saludable".

La entrega de premios tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el próximo 15 de marzo, dentro del Tercer Encuentro por el Progreso de la Salud en la empresa, una cita que va a reunir a más de 200 profesionales de los recursos humanos y la prevención de riesgos laborales.

Puedes realizar tu inscripción ya desde encuentro.mieempresaessaludable.com donde encontrarás toda la información con las bases para participar, los criterios de cada categoría o los integrantes del jurado.

El exatleta dos veces campeón del Mundo en maratón, Abel Antón también estará entre los miembros del jurado y como ponentes nos encontraremos con Domingo Sánchez, nuestro experto en fitness, Joel González, medallista olímpico en taekwondo y Patricia Ramírez Loeffler, nuestra psicóloga deportiva de cabecera. 

Aquí tenéis el programa del evento que tiene una pinta más que interesante e incluye una charla sobre el lenguaje saludable y la estructura de nuestra comunicación y con con elementos muy prácticos, como las claves para la correción postural en la que habrá también un taller de ejercicios. Tampoco faltarán una mesa redonda sobre las tendencias de bienestar emocional, una charla sobre liderazgo, empresa y deporte y una clase práctica de nutrición en la oficina para aprender a preparar smoothies y batidos saludables. 

 

 

La primera edición de mayo de 2016 contó con la participación de más de 30 empresas con 50 candidaturas. 250 personas acudieron a ver la entrega de los premios en la que los ganadores fueron: Mahou San Miguel (Liderazgo Saludable), Tento Rest (Buenas Prácticas), Arcos (Actividad Física), Altran (Bienestar Emocional) y Atos (Nutrición). ¿Quiénes serán los ganadores de la próxima edición de marzo? ¡Mucha suerte a todos!

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...