Buscamos a la nueva portada de Sport Life Mujer 2017

Sport Life y New Balance buscan a la que será la portada de Sport Life Mujer 2017
Sport Life -
Buscamos a la nueva portada de Sport Life Mujer 2017
Buscamos a la nueva portada de Sport Life Mujer 2017

Por tercer año consecutivo, Sport Life y New Balance ponen en marcha su concurso para elegir a la portada de Sport Life Mujer. Nuestro especial de 2017, llevará en la portada a una deportista real, una de nuestras lectoras y que puedes ser tú.

Este año no solamente tendremos una ganadora, sino que seréis cinco. Y es que cinco serán las finalistas a las que citaremos para una sesión de fotos individual, cada una será la modelo de los ejercicios de los artículos interiores del número de Sport Life Mujer 2017. No lo dudes más, una oportunidad única de ser modelo por un día, fotógrafos profesionales, ropa de New Balance y todo preparado para que disfrutes de la experiecia de ser modelo por un día. Una de las cinco finalistas, será la ganadora y saldrá en la portada de este número tan especial, y estará en los kioskos de toda España. 

Para participar tendrás que enviarnos un correo electrónico a sportlife@sportlife.es con un vídeo de 20" explicándonos qué deportes practicas y por qué crees que tienes que ser la protagonista de nuestra portada, además tendrás que indicarnos estos datos: 

- Nombre
- Apellidos 
- Edad 
- Dirección completa 
- Provincia
- Código Postal
- Teléfono de contacto
- Peso y altura

Tienes de plazo para enviarlo desde el 1 de febrero hasta el 2 de marzo. Todos los vídeos recibidos se publicarán en la página de Facebook de New Balance donde se procederá a una votación entre el 6 y el 31 y marzo. De todas las participantes, cinco serán seleccionadas como finalistas para participar como modelo de un artículo que se publicará en el número de papel de Sport Life Mujer 2017. Una de las cinco finalistas, será seleccionada para protagonizar la portada del número de Sport Life Mujer 2017.

La elección de las finalistas se llevará cabo mediante una votación con tres puntos.

1. Se concederá un punto a las participantes más votadas. La única votación considerada válida serán los Me gusta recibidos en el vídeo de la participante que se alojará en la página de Facebook de New Balance, no se considerarán válidos los votos en el contenido compartido en las páginas personales o en cualquier otra página. Si se detecta que alguna participante ha hecho uso de páginas de intercambio de me gusta o compra de seguidores será eliminada automáticamente del concurso. 

2. Un segundo punto será concedido por el equipo de expertos y la redacción de Spor Life. 

3. Un tercer punto será otorgado por el equipo de New Balance España. 

Para ser considerada una de las cinco finalistas las parcipantes necesitarán conseguir mínimo dos de los tres puntos. En caso de que el número de participantes con dos puntos supere el de cinco, los expertos de New Balance y Sport Life se reservan el derecho a elegir a las cinco candidatas que se adecúen a las necesidades de los artículos en los que estas deberán aparecer. 

No lo dudes más, ¡te estamos esperando! 

BASES LEGALES DEL CONCURSO

Léelas detenidamente, tu participación en el concurso implica su aceptación. 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...