Peugeot finalmente venderá en España la tienda de campaña del Rifter 4x4 Concept

En el pasado Salón de Ginebra, Peugeot presentó el Peugeot Rifter 4x4 Concept, un show car basado en el vehículo polivalente Peugeot Rifter pero con sorpresas offroad tan interesantes como una bicicleta eléctrica todocamino o una tienda de campaña que se puede montar en el techo. Esta última, realizada por Autohome, se venderá por separado para delicia de los amantes de los deportes al aire libre
Redacción Sport Life -
Peugeot finalmente venderá en España la tienda de campaña del Rifter 4x4 Concept
Peugeot finalmente venderá en España la tienda de campaña del Rifter 4x4 Concept

 

 El Peugeot Rifter 4x4 Concept ha marcado un antes y un después en el mundo de la automoción convencional. Mientras que los amantes del deporte, de las acampadas y de la contemplación estelar cuentan las horas para que este show car se haga realidad, Peugeot anuncia ya que uno de los elementos más sorprendentes de este modelo se podrá adquirir por separado.

 

Se trata de la tienda de campaña Overland, diseñada por la empresa italiana Autohome, experta en este tipo de soluciones para vehículos allroad y 4x4, a imagen y semejanza del mítico modelo creado por Nino Cirani. Con capacidad para dos personas adultas, la Overland Peugeot tiene unas medidas de 130x220x125 cuando está desplegada y un peso aproximado de 45 kilos. Su instalación en el techo del vehículo es muy sencilla, ya que se despliega de forma rápida con un solo movimiento. Se aconseja instalar barras según norma ‘City Crash Test’, disponibles como opción de equipamiento si se dispone de un Peugeot, que permiten soportar todo tipo de carga.

 

El diseño exclusivo Peugeot consta de un logo exterior con la firma de la marca del león y en color gris ceniza. El colchón interior se pliega cómodamente, y se ha realizado a imagen y semejanza de los asientos del Rifter 4x4 Concept, en tela gris chiné pespunteada con hilo amarillo. Además, cuenta con cojines forrados de alcántara también con pespuntes amarillos.

 

Si se quiere usar la Overland Peugeot como si fuera una tienda de campaña normal, extendiéndola en el suelo, también se puede hacer, ya que su sistema innovador y exclusivo Automatic Ladder Security System (ALSS) permite su utilización sobre cualquier terreno, incluido suelos alquitranados más resbaladizos, garantizando un máximo de estabilidad. La innovación en materia de diseño se encuentra también en los tejidos (certificados a 420 gramos) impermeables y transpirables, particularmente adaptados a la utilización en outdoor.

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...