Participa en la Carrera Profuturo de Madrid

La carrera solidaria Profuturo vuelve el próximo 29 de marzo con el objetivo de favorecer la educación digital de calidad a niñas y niños que viven en entornos vulnerables.
Sport Life -
Participa en la Carrera Profuturo de Madrid
Participa en la Carrera Profuturo de Madrid

La prueba tiene un recorrido de 6 km con salida junto a la Cibeles y meta en el madrileño Paseo del Prado. Se trata de una carrera perfecta para iniciarte en el running, ya que su trazado es de solo 5 km, o para cambiar un poco tu tipo de entrenamiento si últimamente solo haces distancias largas y centrarte en el entreno de la velocidad. El tiempo máximo para realizar la prueba será de 50 minutos. Podrán participar todas las personas en el año 2006 o en años anteriores. La inscripción cuesta 10 euros y todos los que se apuntan recibe una camiseta técnica Joma con diseño exclusivo.

La Carrera Profuturo te permite vivir desde dentro la gran fiesta del running en la Capital de España ya que se celebra conjuntamente al Movistar Medio Maratón de Madrid cuya salida se da sólo quince minutos más tarde que la Profuturo.

Los niños serán protagonistas en la Profuturo

Los más pequeños también tienen su protagonismo en el Movistar Medio Maratón de Madrid y los 5K – Carrera ProFuturo porque también habrá carreras para los más pequeños. Estas se realizarán a la finalización del Medio Maratón en la misma recta de llegada de la carrera a partir de las 12. Todos los participantes, al finalizar su prueba correspondiente, recibirán una medalla en reconocimiento a su participación.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...