Bases legales concurso pack Rowenta

-
Bases legales concurso pack Rowenta
Bases legales concurso pack Rowenta

- Puedes participar en este concurso desde el día 19 de diciembre de 2017 y hasta el día 09 de enero de 2018 a las 23:55 horas.

- Solo podrán participar en el presente concurso aquellos seguidores de Sport Life que tengan su residencia fijada en España y no incluye Ceuta, Melilla ni Canarias por cuestiones de gastos de envío.

- Para participar, rellena correctamente tus datos personales y responde las preguntas que de las que se compone el concurso.

- A partir del día 22 de enero  extraeremos de la base de datos resultante del concurso los ganadores, que se publicarán en una noticia de nuestra página web.

- Resultarán seleccionados aquellos seguidores que hayan completado todos los campos presentes en el concurso: entre todos ellos, se elegirá mediante sorteo de números aleatorios al ganador del premio y cuatro "reservas", por si no fuera posible contactar con el primero. En caso de que ningún participante haya respondido correctamente las tres preguntas, pasarán a la selección los de dos y una consecutivamente.

- La notificación a los ganadores se les hará mediante llamada telefónica, por lo que es imprescindible que el número consignado sea correcto y esté operativo. Una vez que hayan transcurrido 24 horas desde la primera llamada, si no se recibiese contestación del ganador, se pasaría automáticamente a contactar con el "reserva".

- Los premios se enviarán a la dirección consignada por los ganadores mediante mensajería ordinaria, sin coste alguno para los participantes, y en el mínimo plazo de tiempo posible, siempre dependiendo de la disponibilidad de los regalos por parte de la empresa patrocinadora. 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...