Oysho_Sport te prepara para el esquí

Conoce la línea de esquí de Oysho_Sport, perfecta para llevar prendas bonitas y muy técnicas este año a la nieve
Redacción Sport Life -
Oysho_Sport te prepara para el esquí
Oysho_Sport te prepara para el esquí

Oysho_Sport presenta la nueva colección para esquí. Compuesta de prendas y accesorios imprescindibles para combatir las bajas temperaturas, Ski Collection mezcla prendas técnicas con diseño e innovación. Una colección funcional tanto para la práctica del deporte como para el après-ski. La novedad se presenta en nuevos patrones en una colección más amplia que nunca.

La nueva línea Oysho_Sport cuenta con 3 tipos de monos

Oysho_Sport te prepara para el esquí

Oysho_Sport te prepara para el esquí

Tres tipos de monos: ajustado al cuerpo de manga larga para adaptarse a todos los movimientos, en versión campana con tirantes y, el último, con un patrón recto y una capucha de pelo que dicta la tendencia.

Tanto los pantalones high waist, que también se encuentran versionados en formato campana, recto y ajustado como los monos, son transpirables, resistentes al agua y ayudan a retener el calor corporal.

Además, todos tienen la característica del bajo reforzado que con un forro evita que la nieve pase al interior de la prenda asegurando una mayor sujeción a la bota.

Ski Colleción de Oysho_Sport también cuenta con chaquetas de tecnología PrimaLoft

Ski Collection se compone, también, de una amplia serie de chaquetas con tecnología PrimaLoft®, ayudando a regular la temperatura del cuerpo y a retener el calor corporal, transpirables, resistentes al agua y con relleno de poliéster reciclado. También, presenta una chaqueta con tecnología RECCO®, un sistema de identificación capaz de localizar en caso de pérdida en la montaña.

El diseño de la colección Oysho_Sport tiene una amplia gama de colores y texturas

La colección se encuentra en colores como el negro, morado, plateado y amarillo; y se completa con accesorios como manoplas, un casco y unas gafas en colaboración con Bollé y una serie de botas aprèsski que poseen plantilla con aislante térmico, tejido resistente al agua y cordones para una mayor sujeción.

También puedes encontrar una mochila d 15 kg específica para la nieve

Oysho_Sport completa el viaje a la nieve con una mochila de 15 litros de capacidad diseñada para la práctica de esquí. Dispone de sujeción para el casco y detalles reflectantes. Además, las cintas y la parte trasera están acolchadas para mayor confort.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...