Oysho_Sport te prepara para el esquí

Conoce la línea de esquí de Oysho_Sport, perfecta para llevar prendas bonitas y muy técnicas este año a la nieve
Redacción Sport Life -
Oysho_Sport te prepara para el esquí
Oysho_Sport te prepara para el esquí

Oysho_Sport presenta la nueva colección para esquí. Compuesta de prendas y accesorios imprescindibles para combatir las bajas temperaturas, Ski Collection mezcla prendas técnicas con diseño e innovación. Una colección funcional tanto para la práctica del deporte como para el après-ski. La novedad se presenta en nuevos patrones en una colección más amplia que nunca.

La nueva línea Oysho_Sport cuenta con 3 tipos de monos

Oysho_Sport te prepara para el esquí

Oysho_Sport te prepara para el esquí

Tres tipos de monos: ajustado al cuerpo de manga larga para adaptarse a todos los movimientos, en versión campana con tirantes y, el último, con un patrón recto y una capucha de pelo que dicta la tendencia.

Tanto los pantalones high waist, que también se encuentran versionados en formato campana, recto y ajustado como los monos, son transpirables, resistentes al agua y ayudan a retener el calor corporal.

Además, todos tienen la característica del bajo reforzado que con un forro evita que la nieve pase al interior de la prenda asegurando una mayor sujeción a la bota.

Ski Colleción de Oysho_Sport también cuenta con chaquetas de tecnología PrimaLoft

Ski Collection se compone, también, de una amplia serie de chaquetas con tecnología PrimaLoft®, ayudando a regular la temperatura del cuerpo y a retener el calor corporal, transpirables, resistentes al agua y con relleno de poliéster reciclado. También, presenta una chaqueta con tecnología RECCO®, un sistema de identificación capaz de localizar en caso de pérdida en la montaña.

El diseño de la colección Oysho_Sport tiene una amplia gama de colores y texturas

La colección se encuentra en colores como el negro, morado, plateado y amarillo; y se completa con accesorios como manoplas, un casco y unas gafas en colaboración con Bollé y una serie de botas aprèsski que poseen plantilla con aislante térmico, tejido resistente al agua y cordones para una mayor sujeción.

También puedes encontrar una mochila d 15 kg específica para la nieve

Oysho_Sport completa el viaje a la nieve con una mochila de 15 litros de capacidad diseñada para la práctica de esquí. Dispone de sujeción para el casco y detalles reflectantes. Además, las cintas y la parte trasera están acolchadas para mayor confort.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...