Otra conductora borracha atropella 6 ciclistas en Tarragona

¿Es una mala racha o es que algo muy grave está ocurriendo en nuestra sociedad?
Fran Chico -
Otra conductora borracha atropella 6 ciclistas en Tarragona
Otra conductora borracha atropella 6 ciclistas en Tarragona

Sólo hace seis días que nos despertamos con la pesadilla de una mujer borracha y drogada que había atropellado en Oliva (Valencia) a un grupo de seis ciclistas a primera hora de la mañana. El grupo había partido de su Jávea natal. Dos fallecieron en el acto y uno más perdería la vida en el hospital día más tarde, mientras otros ciclistas permanecen en coma.

Hoy hemos vuelvo a revivir este trágico episodio pero esta vez en tierras catalanas. Los Mossos de Esquadra han detenido esta mañana en Riudoms (Tarragona) a una conductora que ha atropellado a seis ciclistas, uno de los cuales ha sufrido heridas graves, y que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida.

Según ha informado la policía catalana, la conductora, detenida por un delito contra la seguridad del tráfico y por circular bajo los afectos de bebidas alcohólicas, es una mujer de 26 años, nacionalidad colombiana y vecina de Reus (Tarragona) que tenía menos de un año de antiguedad en su carnet de conducir.

El accidente ha ocurrido alrededor de las 7.15 horas en el punto kilométrico 0,1 de la carretera T-704, en el término municipal de Riudoms, cuando el turismo que conducía la mujer detenida ha invadido el carril contrario y ha atropellado a un grupo de seis ciclistas, tres de los cuales han resultado heridos.

 La verdad es que no podemos creer es que sea una casualidad sino que ya no es que en nuestro país tengamos un problema de siniestralidad con los ciclistas en las carreteras sino que tenemos también un problema muy grave de conductores que se ponen al volante bebidos.
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...