Ondablue se une a la Ultra Trail Barcelona 2014

El próximo 26 de abril se celebra la mítica Ultra Trail de Barcelona en el Parque Natural de Garraf. Una prueba que no querrán perderse los amantes de correr por la montaña y en el que este año también colabora la fundación Ondablue de Bluespace.
Sport Life -
Ondablue se une a la Ultra Trail Barcelona 2014
Ondablue se une a la Ultra Trail Barcelona 2014

El próximo 26 de abril se celebra la Ultra Trail Barcelona en el Parque Natural de Garraf. Una prueba imprescindible para los amantes de las carreras de montaña y que cuenta con el gran atractivo del entorno por el que transcurre. Precisamente para proteger este y otros entornos naturales con los que cuenta nuestra geografía, la Fundación Ondablue de Bluespace se une a esta Ultra Trail.

El mismo día de la carrera la Fundación Ondablue habilitará un espacio en el kilómetro 46 para concienciar a los corredores sobre la importancia de preservar el medio ambiente. Allí también los participantes dispondrán de agua y comida para reponer fuerzas, áreas para estiramientos, masajes y puntos de información.

A través de la iniciativa "3 Momentos Mágicos: Respira hondo, Siente la naturaleza, Libera tu mente", los voluntarios de  Ondablue invitarán a los runners a parar la carrera durante 3 minutos y a disfrutar del maravilloso paisaje del Parque Natural del Garraf y que sean conscientes de la importancia de su preservación.

Además, con su inscripción en la carrera, los corredores de la Ultra Trail Barcelona, hacen una donación a la Fundación Ondablue para ayudar en su labor de fomentar el respeto y cuidado del medio ambiente. El corredor podrá ampliar su donación en el momento de la inscripción. Gracias a esta iniciativa solidaria, la Fundación Ondablue prevé recaudar un mínimo de 20.000 € que destinará a la realización de talleres formativos medioambientales totalmente gratuitos para niños.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...