¡Nuestras ofertas Sport Life con descuento para tu Black Friday deportivo!

Llega el Black Friday y no podíamos ser menos ante esta "invasión" de ofertas, ¡queremos proponerte los mejores descuentos en revistas y material deportivo!
Irene Ríos -
¡Nuestras ofertas Sport Life con descuento para tu Black Friday deportivo!
¡Nuestras ofertas Sport Life con descuento para tu Black Friday deportivo!

Lo sabemos, es la fiebre del capitalismo en estado puro... Pero, igual que en un HIIT bien planteado, el asunto es adaptarse o morir, así que, como los lectores de Sport Life también os merecéis ese premio en forma de rebajas deportivas, os queremos proponer nuestras ofertas con mejores descuentos. ¿A quién le amarga un dulce al fin y al cabo? Vamos al grano, ¿qué os proponemos?

50% de descuento en 12 números de Sport Life

De 42 a 21 euros puedes tener todos los números del año 2018, de enero a diciembre, las 12 revistas que te acompañarán en tu año más deportivo.

6 números de Sport Life + Fitbal + bomba para fitball con 30% de descuento

De 29 euros a 14,7 €, te proponemos llevarte 6 números de Sport Life más el mítico fitball, un perfecto complemento para tu entrenamiento y la mejor silla sobre la que te puedes sentar para mantener tus abdominales activos.

6 números de Sport Life + Guía de abdominales + Guía Nadar + Sport Cooking con 30% de descuento

¡Aquí te lo regalamos casi todo! Lo más granado y especial que hemos preparado en la redacción: nuestra guía especial abdominales con más de 200 ejercicios para tonificar y conseguir ese objetivo six-pack; la guía para nadadores con todos los ejercicios y entrenamientos que necesitas para pulir tu estilo y conseguir tu objetivo en el agua (ser más rápido, quemar grasa, entrenar abdomen) y Sport Cooking, una revista para esos deportistas que buscan su lado chef y se preocupan por preparar platos saludables, sabrosos y que le sirvan para su día a día entrenando. De 32,4 euros te lo dejamos en 14,7, ¡no nos digas que no!

Train Hard

Si buscas tu lado fuerte y dar un paso más en tu entrenamiento de fuerza, desde Train Hard también te proponen una oferta a la que también te debería ser difícil resistirte: suscripción a 4 números + pack con Train Hard 1, 2 y 3 con 20% de descuento, te cuesta 12,64€ y antes estaba por 20,75

Y más opciones deportivas que te pueden interesar si eres amante de bicis, naturaleza y deporte al aire libre, en este enlace te dejamos las mejores ofertas con descuento que os proponen nuestras revistas hermanas Oxígeno, Trail Run, Ciclismo a fondo, Triatlón y Runner´s.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...