¿Hacia dónde te lleva tu obsesión? #LiveYours

Mark Cavendish y Marc Márquez ya se han unido. ¿Y tú? Comparte tu obsesión deportiva con Oakley. ¡Inspírate para dar un paso más en tu deporte!
By OAKLEY -
¿Hacia dónde te lleva tu obsesión? #LiveYours
¿Hacia dónde te lleva tu obsesión? #LiveYours

 

 

 

"El 99% no basta. Obsesionarse por los detalles. Eso es lo que marca la diferencia."

Si tú también piensas como Mark Cavendish, uno de los grandes ciclistas de todos los tiempos, One Obsession puede convertirse en uno de tus grandes mantras. Y es que perseguir una "obsesión", una meta, un objetivo, es algo que está en la mente, no solo de los pros, sino en cada deportista. No se trata únicamente de ser el próximo campeón del mundo, también es ser capaz de dar ese paso más y saltar de los 10 km a la media maratón o atreverte a dar el salto al triple deporte y empezar con el triatlón. Cada deportista se "automarca" sus propias obsesiones. Y Oakley lo tiene muy claro, por eso nos propone esta gran campaña One Obsession con grandes del deporte como el campeón de Moto GP Marc Márquez, el ciclista Mark Cavendish o el surfista Gabriel Medina.

"Cuando uno lucha por algo y al final lo consigue, se vuelve adicto a ello"

El objetivo de Oakley es rendir homenaje a todos los que perseguimos nuestras pasiones sin descanso y crear un espacio para compartir nuestras experiencias, tanto con los atletas profesionales imagen de su marca, como con los deportistas populares que luchan en cada entrenamiento por mejorar sus marcas. El movimiento de Oakley es global y nos anima a sumarnos a los más de 450 ateltas de Oakley para compartir todo lo deportivo que nos obsesiona #LiveYours Los participantes de la comunidad serán premiados y podrán entrar en contacto con los deportistas que los inspiran.


¿Y a ti a dónde te lleva tu obsesión?

@oakley

facebook.com/oakley

 

 

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...