Un número muy especial de Sport Life para ponerte en forma este verano

La mejor versión de Sport Life llega este junio. No solo llegamos a los quioscos con más páginas, llegamos con un "cambio de look" con el que te queremos "conquistar" hablándote, como siempre, de deporte
Sport Life -
Un número muy especial de Sport Life para ponerte en forma este verano
Un número muy especial de Sport Life para ponerte en forma este verano

El Sport Life que llega al quiosco (o que ya tienes entre tus manos) es un número que hemos preparado con especial cariño. Nos daba un poco de "vértigo" y es que siempre se ha dicho aquello de "no toques lo que funciona", pero aquí tienes la nueva "cara" de una revista en la que acabamos de estrenar rediseño (logo incluido), pero que sigue manteniendo su esencia. ¡La vida es y será siempre el mejor deporte!

Son tantas las cosas que teníamos que contaros que incluso llegamos con más páginas que nunca... ¡178! 30 más de las habituales y que quieren seguir seduciéndoos con deporte y acompañándoos en cada entrenamiento.

En este número también hemos querido recuperar los pósters desplegables que por petición unánime nos habéis hecho llegar desde Facebook y Twitter. ¡Pues aquí están!  Te proponemos dos pósters con dos circuitos para que puedas aumentar tus niveles de fuerza, mejorar resistencia, perder grasa y conseguir un cuerpo tonificado y definido sin moverte de casa... O del parque de enfrente.

Publicidad

Póster con uno de los circuitos funcionales que puedes encontrar en el Sport Life de junio

 

Inauguramos también nuevas secciones para acercar las distintas facetas deportivas, desde su lado más solidario, hasta su aplicación para los más pequeños.

Cada mes podrás acercarte a "Héroes del deporte" donde podrás descubrir grandes historias con unos protagonistas que tienen mucho que enseñarnos. En este número podrás sentir emoción que sienten José Manuel y Pablo Roas cada vez que cruzan la línea de meta o descubrir cómo Joan Pahinsa se convirtió en campeón del Mundo en tenis de mesa con su metro de estatura…

Otro gran "estreno" viene de la mano de nuestra psicóloga deportiva, Patricia Ramírez Loeffler, que nos acompaña en "Men sana in corpore sano" para hablarnos de cómo nuestra mente tiene un papel tan (o más) importante como nuestras piernas a la hora de rendir y hacer deporte.

Te proponemos una página reservada para nuestro "Club Pérdida de Peso" donde los protagonistas son "los que pierden" gracias al deporte y a un cambio en su estilo de vida y otra página, "Kids", dedicada a los pequeños grandes deportistas de la casa (y a todos los que se atrevan a acompañaros en sus aventuras) con los mejores planes, consejos y material.

Abrimos el "Consultorio" para responderos a todas vuestras dudas y cada mes nuestra experta en nutrición y salud, Yolanda Vázquez Mazariego, os muestra un superalimento especialmente importante para los que hacemos deporte por sus propiedades.

También analizaremos a fondo cada mes de dónde vienen y cómo funcionan los últimos "cacharros" deportivos en "Así funciona", donde este mes te contamos de dónde viene el GPS. ¿Sabías que comenzó con fines militares?

Nuestro experto en fitness, Domingo Sánchez, te acompañará a partir de ahora en la última página de cada mes para proponerte un ejercicio alternativo para aprender y aplicar.

Póster con uno de los circuitos funcionales que puedes encontrar en el Sport Life de junio

Publicidad

El índice del nuevo Sport Life

 

Pero hay más. ¡Todo lo que nos ha cabido en estas 178 páginas! Y vienen más cargadas de deporte que nunca: patinaje, vóley playa, yoga y nuestros incondicionales sobre mountain bike, correr, nadar y triatlón.

Abrimos además hasta 8 páginas nuestra sección de material para contarte cómo funcioan los útlimos "chismes" y gádgets tecnológicos y nos "echamos" la mochila al hombro en nuestro "Deportista sin fronteras" para contarte nuestras aventuras en las Tierras Altas de Escocia.

Nuestra experta en nutrición, Yolanda Vázquez Mazariego, te propone la dieta que necesitas según tu biotipo y Raúl Notario te acerca las rutinas "Full Body" para que puedas entrenar todo tu cuerpo en una sola sesión. ¡Claro que se puede! En ciclismo te contamos cómo hay que respirar correctamente para ser mejor ciclista  y en nuestra sección de correr te damos las claves para entrenar con pulsómetro y sacarle el máximo partido para tu rendimiento. Este junio también te traemos un artículo muy especial para las futuras mamás deportistas con los mejores ejercicios de yoga en el embarazo.

Consulta todos los contenidos del nuevo número en nuestro sumario

 

Como decía Jordan "puedo aceptar el fracaso, pero no puedo aceptar no intentarlo". Así que al quiosco... ¡Y a entrenar!

El índice del nuevo Sport Life

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...