La nueva zapatilla de trail running edición limitada de Salomon

Dedicada al ganador del Ultra-trail del Mont Blanc. ¿Para cuando una de Kilian?
Fran Chico -
La nueva zapatilla de trail running edición limitada de Salomon
La nueva zapatilla de trail running edición limitada de Salomon

Para celebrar el próximo lanzamiento de la nueva zapatilla de trail running S/LAB Ultra —la misma que utilizó Francois D’haene para ganar la Ultra-Trail du Mont Blanc (UTMB) de 2017— Salomon ha creado una edición muy limitada de este modelo. Esta edición limitada conmemora la impresionante victoria del atleta de Salomon en la UTMB con varios elementos gráficos que no tendrá la S/LAB Ultra que se lanzará al mercado en primavera y que se ha diseñado en estrecha colaboración con D’haene. 

Salomon pondrá a la venta 171 pares de la zapatilla de edición limitada, uno por cada kilómetro de la famosa carrera de ultrafondo que comienza y finaliza en Chamonix. La edición limitada incluirá en su exterior el perfil de la UTMB en dorado, así como la firma de D’haene en el lateral, mientras que la lengüeta incluirá tres estrellas, una por cada una de las victorias de D’haene en la UTMB. Además, cada par se enumerará de forma individual del 1 al 171. El forro de esta edición limitada de la S/Lab Ultra es un material a base de corcho en homenaje a la ocupación principal de D’haene como bodeguero en la región francesa de Beaujolais.  

 La edición limitada se comercializará solo en Europa a finales de febrero de 2018 en Salomon.com. Los que compren esta edición limitada recibirán la misma gorra que lleva D’haene en muchas de las carreras (por un valor de 50 euros), una caja de edición limitada y un folleto en el que se describe la historia de la zapatilla. Este modelo estará disponible en las tallas 8 - 10.5 UK. El precio es de 250 euros. Los que no tengan la suerte de hacerse con uno de los pares de edición limitada podrán comprar la S/LAB Ultra cuando llegue a las tiendas a principios de marzo. 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Anna Comet camino a la Desert Run ...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...