Sabemos que el noble deporte del ciclismo no deja de despertar pasiones (veraniegas y no veraniegas) y que cada vez "engancha" a más gente. Esto también lo saben en Motocard y por eso acaban de estrenar una completa sección de bici donde encontrarás desde la modalidad de montaña hasta la urbana, pasando por la bicicleta de carretera, de triatlón, eléctrica o de BMX. También podrás consultar las bicis de las mejores marcas como Mondraker, Merida, BH, GT, Intense, Ibis, Colnago, Evil o Focus, entre otras.
Cuentan con un amplio stock de productos y ofrecen componentes para bici, como sillines, cuadros, llantas o cambios y todos los accesorios para disfrutar del ciclismo, como bolsas, bidones, luces o herramientas.
¡Y sin olvidarse del ciclista! En la sección de equipación encontrarás productos de alto rendimiento, como los utilizados por los profesionales en las grandes pruebas ciclistas, como el Tour de Francia o las copas del mundo de ciclismo de montaña. Fox, Endura, Gore, Alpinestars, Sidi, Northwave, Mavic, Giro, Bell o Catlike, son algunas de las grandes firmas con las que trabajan.
El apartado de electrónica incluye pulsómetros, cronómetros y demás componentes para monitorizar el rendimiento sobre la bicicleta. ¡Pero la cosa no se queda ahí! En la sección de entreno incluyen productos destinados al cuidado corporal y lo último en nutrición, además de esos rodillos de entreno, imprescindibles para preparar la temporada en época invernal.
Motocard.com también incluye elementos para el transporte de bicicletas y todas las herramientas necesarias para creación de un taller personal en el hogar.
Tienen además distintas ofertas muy útiles para el usuario, como el precio mínimo garantizado, gastos de envío gratuitos a partir de 60 €, plazos de entrega cortos, distintos métodos de pago, garantía de devolución y cambio, así como seguimiento de los pedidos.
Motocard se ha volcado de lleno en el segmento de la bicicleta y la mejor prueba de esto es su nueva tienda situada en el centro de Andorra que pone a disposición del visitante más de 3.000 m2, con una amplia exposición de bicicletas y equipación ciclista para aquellos que practican las distintas modalidades de ciclismo, así como servicio de mantenimiento y mecánica y un amplio surtido de recambios, accesorios y electrónica.