Nueva época para el Medio Maratón de Santa Pola

La prueba tendrá lugar el próximo 21 de enero con la participación de 9.000 corredores populares. La prueba está homologada por la Federación Española de atletismo.
Fran Chico -
Nueva época para el Medio Maratón de Santa Pola
Nueva época para el Medio Maratón de Santa Pola

A punto de llegar a su 30 aniversario (la de 2018 será la edición número 29) la Media Maratón de Santa Pola arranca una nueva etapa ahora bajo la dirección del exatleta olímpico alicantino José Manuel Albentosa, que durante los últimos 25 años ha desarrollado su trayectoria profesional como director de patrocinio y eventos deportivos en las multinacionales Adidas, Reebok y Under Armour participando en más de 300 eventos de nivel nacional e Internacional.

La 29ª edición de la Media Maratón de Santa Pola 2018 tiene como principal objetivo dirigir todos sus esfuerzos en los participantes, que son en definitiva los principales protagonistas de la carrera. Para ello, contará con el recorrido de anteriores ediciones homologado e incluido en el calendario Internacional de la Real Federación Española de Atletismo. Asimismo, la bolsa del corredor será muy cuantiosa por los regalos que se darán a todos los participantes, incluida la camiseta técnica del nuevo sponsor técnico SportHG. De igual forma, todos los participantes podrán recibir la medalla conmemorativa con el tiempo realizado sin coste alguno. El circuito contará con más de 12 puntos de animación en toda la carrera para disfrute todos los participantes.  En total hay más de 20.000 € en metálico a repartir entre todas las clasificaciones.

En definitiva, nueva proyección para una renovada Media Maratón de Santa Pola que es una de las más atractivas y con mayor participación de toda España gracias en buena parte al recorrido, completamente llano y que va junto al mar durante un 90% de los 21 km. Hasta el 30 de noviembre la inscripción cuesta 18 euros (15 si ya está federado). Está prevista la participación de 9.000 corredores.

Esta medio maratón en tierras alicantinas tendrá lugar el 21 de enero. Más información e inscripciones en http://mediamaratonsantapola.net/

Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...