¡No te pierdas el VolCAT Festival...ni la VolCAT Costa Brava!

A la tradicional Volta a Cataluña en bici de montaña se unirá en 2019 la VolCAT Costa Brava
Juanma Montero -
¡No te pierdas el VolCAT Festival...ni la VolCAT Costa Brava!
¡No te pierdas el VolCAT Festival...ni la VolCAT Costa Brava!

En 2019 VolCAT se multiplica por dos, ya que a la prueba clásica de mountain bike, ahora con 4 etapas VolCAT Festival, que este año será del 18 al 21 de abril en Igualada (Barcelona), se unirá el 16 y 17 de marzo una nueva prueba de dos días, VolCAT Costa Brava, en Calonge i Sant Antoni (Girona).

La VolCAT 2019 ofrece dos modalidades de participación. La Pro, destinada para los que buscan la competición dentro del estándar de alta calidad de una carrera UCI, y la modalidad Open, en la que se puede tomar parte con licencia cicloturista o incluso contratando una licencia para los días de carrera, apta para todos los mountain bikers que quieran disfrutar de unos recorridos espectaculares, pero sin pensar en carreras.

Si a ello sumamos las categorías por edades habituales en la modalidad Pro (sub-23, élite, máster 30 y máster 40, todas con versión masculina y femenina, más master 50 y máster 60 sólo en masculina) y premio a la general masculina y femenina en modalidad Open, es imposible no encontrar un grupo ideal para tomar parte de la VolCAT Costa Brava o VolCAT Festival. ¡No te pierdas el VolCAT Festival...ni la VolCAT Costa Brava!

¡No te pierdas el VolCAT Festival...ni la VolCAT Costa Brava!

Además, también puedes aprovechar el Pack VolCAT, un precio único para que puedas disfrutar de las dos carreras, con descuento hasta el jueves 15 de noviembre. Un sinfín de senderos que no se te van a olvidar jamás. Dos paisajes, dos territorios distintos, uno en la zona central alrededor de Igualada y el otro en Girona, en la zona de les Gavarres. No faltará el buen ambiente y el mejor clima biker, que hará que puedas disfrutar de de unos días redondos.

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...