No te pierdas el Tri Cross Isla de Valdecañas

El próximo 26 de mayo, los amantes del triatlón cross tendrán una gran oportunidad para disfrutar de esta disciplina en un entorno espectacular: la Isla de Valdecañas, un archipiélago natural, flanqueado por las sierras de Gredos y de Guadalupe.
Sport Life -
No te pierdas el Tri Cross Isla de Valdecañas
No te pierdas el Tri Cross Isla de Valdecañas

 

Prepárate para el esperado Tri Cross Isla de Valdecañas: el próximo 26 de mayo tendrá lugar la cita inaugural del circuito "Tri Cross Series". El embalse de Valdecañas será el escenario de los 750 metros del tramo de natación, tras lo que los triatletas deberán coger la bicicleta de montaña para recorrer un total de 18 kilómetros a través de un circuito que saldrá de la Isla para recorrer las cercanías del municipio de El Gordo y finalizarán el recorrido con 5 kilómetros más de carrera. La prueba contará con la colaboración del Club Deportivo Europe, que participará activamente en la organización del evento, y el Hotel Husa Golf Valdecañas, que ofrecerá precios especiales para los participantes (teléfono de reservas: 927 610 730).

El "Tri Cross Isla de Valdecañas" será el broche final a un fin de semana dedicado al triatón, ya que un día antes, el sábado 25, tendrán lugar varias pruebas orientadas a dar a conocer esta disciplina deportiva. De esta forma, se celebrará un triatlón infantil a las 18:00 horas (de 6 a 12 años), un triatlón flash a las 18:30 horas (a partir de 12 años) y una travesía a nado a las 19:00 h (en distancias de 600 metros o 1.200 m.).

Con un límite de 400 dorsales, las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el martes 21 de mayo en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y socios de Corricolari y Health City. Además, este año las inscripciones también se pueden tramitar a través de las tiendas Ciclos Otero, Triatlón Store, Marathinez y Evolution, así como en el centro de inscripciones de la revista Corricolari.

  • "I Can Try"

Podrá participar cualquier persona con una mínima condición física, con una especial atención a los debutantes, que no tendrán problemas en su primer contacto con el triatlón gracias a "I can TRI", programa que cuenta con un guía que estará pendiente de todos los detalles que puedan surgir antes, durante y después de la carrera.

Todos los participantes dispondrán de fotos, vídeo, seguro de accidentes, podrán elegir el número de dorsal y contarán con una bolsa de regalos exclusivos en la que se incluirán, entre otros, un pase de 7 días a cualquiera de los centros de Madrid de la cadena de gimnasios Health City. Al final de la temporada, se establecerá una clasificación general del circuito puntuando los tres mejores resultados de cada participante. Habrá un reconocimiento para los tres primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina, que incluirá, entre otros premios, una inscripción gratuita para el circuito Tri Cross Series 2014.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...