No te pierdas el primer Camp de Trail Running Oxígeno-Adidas

La pasión por la montaña y el running se unen para celebrar esta primera edición del Camp Trail Running Oxígeno-Adidas. El próximo 6 y 7 de julio podrás disfrutar de dos jornadas de entrenamiento y aprendizaje en manos de 2 grandes expertos: Luis Alberto Hernando y Uxue Fraile.
Sport Life -
No te pierdas el primer Camp de Trail Running Oxígeno-Adidas
No te pierdas el primer Camp de Trail Running Oxígeno-Adidas

Publicidad

La pasión por la montaña y el running de adidas se ha unido a la nuestra y a los organizadores del DesafíOSOmiedo. El resultado: la celebración el 6 y 7 de julio del primer Camp de Trail Running, dos jornadas en las que podremos entrenar y aprender de dos grandes corredores de adidas: Luis Alberto Hernando y Uxue Fraile, y de los expertos de Oxígeno, y sobre todo disfrutar de la montaña en estado puro en un entorno espectacular: el valle de Saliencia, en el corazón del Parque Natural de Somiedo, en Asturias.

El Camp se compone de teoría (charlas de técnica, entrenamiento, nutrición, material…) y sobre todo de ¡mucha práctica! Los ejercicios o técnicas los realizaremos en las rutas guiadas por algunos de los parajes más espectaculares del valle de Saliencia. Y lo más importante: también habrá tiempo para compartir experiencias y disfrutar de la compañía de otros amantes del trail running.

El alojamiento se efectuará en el albergue de Saliencia, en un ambiente acogedor y montañero, donde también se impartirán las charlas y lasproyecciones.  ¿A qué esperas para apuntarte? ¡Te esperamos!

  • Fechas: 6 y 7 de julio
  • Plazas: 30 personas
  • Precio: 130 €. Inscripción en ticketsport.es o en Runners (incluye: camiseta técnica adidas, alojamiento viernes y sábado, cena viernes + PC sábado+ desayuno y comida domingo; avituallamientos Multipower.

→ Dos corredores profesionales de la marca adidas nos comentan sus motivaciones de cara a la primera edición del camp:

Luis Alberto Hernando:  "No se me ocurre mejor manera de pasar un fin de semana que en un paraje como Somiedo, un camp pensado para los que disfrutamos con pasión corriendo por el monte. Conversaremos sobre técnica específica de trail y pondremos en práctica todos los conocimientos."

Uxue Fraile: "Os animo a disfrutar durante los próximos 6 y 7 de julio de una experiencia excepcional en Somiedo, en el corazón de la Cordillera Cantábrica. Un camp abierto a todos aquellos que quieran disfrutar corriendo por la montaña compartiendo el fin de semana con todos nosotros. El programa se adaptará a las condiciones individuales de cada uno, ya que se formarán diferentes grupos para que todos podamos disfrutar de las actividades propuestas."

Publicidad
Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...