La nieve te pone en forma

¿Has oído hablar de "The Grid SnowBurn"? Un nuevo método de entrenamiento para quemar calorías... ¡En la nieve!
Henar Calleja -
La nieve te pone en forma
La nieve te pone en forma

Madrid SnowZone continua ampliando su oferta de ocio y deporte en su pista de nieve indoor situada en el Centro Comercial Xanadú. Entre las nuevas actividades está The Grid SnowBurn, un nuevo método de entrenamiento practicado a bajas temperaturas con el que es posible quemar hasta 400 calorías en una clase (dependiendo del peso y altura de cada persona y su estado de forma). Los ejercicios practicados en estas condiciones extremas, permiten que el cuerpo acelere su metabolismo y aumente la temperatura corporal y esto se traduce en un consumo mayor de energía. Durante sus 28 minutos de duración, con descansos de 10 segundos y trabajos aeróbicos de un minuto, se realizan una serie de ejercicios funcionales para trabajar más de 15 músculos diferentes como los pectorales, los dorsales, los gemelos o los glúteos.

Otra de las novedades es la inauguración de la gran tirolina indoor, abierta ya al público, que con sus 200 metros de vuelo y una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora, se ha convertido en la más larga del mundo. Esta nueva atracción para valientes cuenta con una doble vía de salto que permite que dos personas puedan vivir la experiencia a la vez dentro de unas altas condiciones de seguridad.

¿Y qué te parecería masterclass con la medallista Blanca Fernández Ochoa? Si eres amante de la nieve en Madrid SnowZone vas a poder elegir entre muchas actividades. ¡Hasta tienes un minigolf glacial con 65 réplicas de animales polares!

www.madridsnowzone.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...

Porque una hidratación óptima es imprescindible para un buen rendimiento, pero no sol...