Naked: entrenamiento funcional y nutrición ecológica

Un concepto original y sostenible que ofrece al deportista una sesión de entrenamiento... ¡Y una buena comida o almuerzo con ingredientes ecológicos! Descubre en Madrid el espacio Naked
Irene Ríos -
Naked: entrenamiento funcional y nutrición ecológica
Naked: entrenamiento funcional y nutrición ecológica

Un sitio para entrenar, pero también para disfrutar de una comida donde no faltan los superalimentos y los ingredientes ecológicos. El polifacético espacio se llama Naked y se encuentra en pleno corazón financiero de Madrid (C/Alcocer nº 8) para darnos un remanso de paz... ¡y de deporte y nutrición saludable!

Con una cuidada filosofía hacia lo saludable, en el mismo espacio se fusionan dos dimensiones claves para el deportista: una cocina ecológica y sostenible y un entrenamiento funcional que incluye clases de yoga, pilates o TRX e incluso la opción de un entrenamiento personal y un equipo de fisioterapia.

Sus instalaciones, muy cuidadas, transmiten paz e invitan a una buena sesión de deporte seguida de, claro que sí, una ducha reparadora, y, ¿por qué no? , un té y una tostada natural de pan de centeno con queso tierno de cabra y aguacate o un bol de quinoa con frutos secos y bayas frescas, dos opciones que nos proponen para un desayuno delicioso y sostenible. ¡Hay que probarlo!

nakedconcept.es

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...