Naked: entrenamiento funcional y nutrición ecológica

Un concepto original y sostenible que ofrece al deportista una sesión de entrenamiento... ¡Y una buena comida o almuerzo con ingredientes ecológicos! Descubre en Madrid el espacio Naked
Irene Ríos -
Naked: entrenamiento funcional y nutrición ecológica
Naked: entrenamiento funcional y nutrición ecológica

Un sitio para entrenar, pero también para disfrutar de una comida donde no faltan los superalimentos y los ingredientes ecológicos. El polifacético espacio se llama Naked y se encuentra en pleno corazón financiero de Madrid (C/Alcocer nº 8) para darnos un remanso de paz... ¡y de deporte y nutrición saludable!

Con una cuidada filosofía hacia lo saludable, en el mismo espacio se fusionan dos dimensiones claves para el deportista: una cocina ecológica y sostenible y un entrenamiento funcional que incluye clases de yoga, pilates o TRX e incluso la opción de un entrenamiento personal y un equipo de fisioterapia.

Sus instalaciones, muy cuidadas, transmiten paz e invitan a una buena sesión de deporte seguida de, claro que sí, una ducha reparadora, y, ¿por qué no? , un té y una tostada natural de pan de centeno con queso tierno de cabra y aguacate o un bol de quinoa con frutos secos y bayas frescas, dos opciones que nos proponen para un desayuno delicioso y sostenible. ¡Hay que probarlo!

nakedconcept.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...