Naked: entrenamiento funcional y nutrición ecológica

Un concepto original y sostenible que ofrece al deportista una sesión de entrenamiento... ¡Y una buena comida o almuerzo con ingredientes ecológicos! Descubre en Madrid el espacio Naked
Irene Ríos -
Naked: entrenamiento funcional y nutrición ecológica
Naked: entrenamiento funcional y nutrición ecológica

Un sitio para entrenar, pero también para disfrutar de una comida donde no faltan los superalimentos y los ingredientes ecológicos. El polifacético espacio se llama Naked y se encuentra en pleno corazón financiero de Madrid (C/Alcocer nº 8) para darnos un remanso de paz... ¡y de deporte y nutrición saludable!

Con una cuidada filosofía hacia lo saludable, en el mismo espacio se fusionan dos dimensiones claves para el deportista: una cocina ecológica y sostenible y un entrenamiento funcional que incluye clases de yoga, pilates o TRX e incluso la opción de un entrenamiento personal y un equipo de fisioterapia.

Sus instalaciones, muy cuidadas, transmiten paz e invitan a una buena sesión de deporte seguida de, claro que sí, una ducha reparadora, y, ¿por qué no? , un té y una tostada natural de pan de centeno con queso tierno de cabra y aguacate o un bol de quinoa con frutos secos y bayas frescas, dos opciones que nos proponen para un desayuno delicioso y sostenible. ¡Hay que probarlo!

nakedconcept.es

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...