Móstoles se une al mejor duatlón cross

El próximo domingo 8 de junio Móstoles se estrena como nueva sede del circuito Du Cross Series.
Sport Life -
Móstoles se une al mejor duatlón cross
Móstoles se une al mejor duatlón cross

 

El próximo domingo 8 de junio, el municipio de Móstoles acogerá por primera vez una prueba del circuito Du Cross Series, convirtiéndose así en uno de los 11 municipios que disfruten de esta experiencia en 2014. Con un recorrido rápido y no muy técnico, la prueba contará con el Parque Natural El Soto como escenario principal.

El I Du Cross Móstoles servirá además de homenaje al triatleta Omar Tayara, vecino de la localidad que llegó a participar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. La prueba contará con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles y el Club Triatlón Clavería Móstoles.
Con un límite de 600 dorsales, las inscripciones a precio reducido se podrán realizar hasta el martes anterior a la prueba (3 de junio) a través de la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Sanferbike, Corricolari y Basic-Fit. También se podrán tramitar de forma presencial a través de las tiendas Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Zamorano Triatlón Center, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

  • "I can DU"

Con Du Cross Series, el duatlón se hace más asequible para cualquier deportista gracias al programa "I can DU – Basic-Fit", con el que los debutantes disfrutan de un espacio propio y un guía con el objetivo de facilitar al máximo el primer contacto con el duatlón cross. Además, los duatletas disfrutarán de exclusivos programas como el "Ludo Cross", ludoteca donde los peques de la casa practican divertidas actividades mientras sus padres hacen deporte; y un servicio de fisioterapia al final de la prueba.

Todos los participantes recibirán una bolsa con una camiseta técnica de Taymory entre otros regalos exclusivos, un pase de siete días a los centros Basic-Fit y la inscripción a la revista especializada "Corricolari es correr" digital durante seis meses. También dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir el número de dorsal. Por último, el stand de Sanferbike permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...