La montaña solidaria

El próximo sábado 21 de octubre tendrá lugar la 6ª edición de La Montaña Solidaria en San Lorenzo de El Escorial.
Fran Chico -
La montaña solidaria
La montaña solidaria

Tras los éxitos obtenidos en las carreras celebradas en Colmenar de Oreja, Hoyo de Manzanares y en la localidad segoviana de Riaza, es el turno de un trail que ya se ha convertido en todo un clásico dentro del calendario de las carreras de montaña del panorama nacional: La Montaña Solidaria de San Lorenzo de El Escorial en la que con tu inscripción colaboras con Aldeas Infantiles S.O.S.
Esta prueba cumplirá el próximo 21 de octubre 6 años y queremos que esta sexta edición sea aún mejor que sus predecesoras. Como en anteriores ediciones, podrás elegir entre dos recorridos, uno de 20 y otro de 42 km de distancia. Ambos recoridos atravesarán algunos de los más espectaculares paisajes de La Sierra de Guadarrama y están absolutamente pensados para el disfrute del corredor de montaña. Las inscripciones ya están abiertas, pero las plazas estarán limitadas así que... No tardes en hacerte con la tuya en http://www.racestrailrunning.es/

 
El recorrido tendrá unas distancias de 20 y 42 Km y la carrera tendrá una duración máxima de 8 horas para su realización.

INSCRIPCIONES
 
Desde el 6 de junio hasta el lunes 16 de octubre (o hasta agotar los 900 dorsales disponibles). La prueba de 20 km cuesta 2 euros y el maratón 29 euros (hasta el 1 de octubre, luego sube 3 euros).

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...