Todo listo para el MiniDesafío Doñana

Tu pequeño triatleta también puede competir en Doñana
Sport Life -
Todo listo para el MiniDesafío Doñana
Todo listo para el MiniDesafío Doñana

Seguro que te has dado cuenta de que tus hijos son duatletas y triatletas en potencia, sobre todo en verano. Correr de un lado a otro y meterse en el agua en la piscina o en el mar es una constante en los más pequeños de la casa. Si quieres que tus hijos descubran que competir también puede ser divertido y que se acerquen al triatlón, este septiembre tienes una oportunidad única. 

Junto a la celebración del Desafío Doñana, el próximo 24 de septiembre también tendrá lugar una competición para los más pequeños que podrán vivir su propio MiniDesafío Doñana en el paseo marítimo y la playa de Bajo Guía en Sanlúcar de Barrameda.

La carrera a pie - primer y tercer segmento - se disputará en Bajo Guía, y la natación en aguas de la propia playa. Las distancias serán diferentes dependiendo de la edad de los participantes: desde los 125 m. de carrera a pie, 50 m. de natación y 125 m. de carrera para los Pre-Benjamines (7 a 8 años), hasta los 1.000 m.-400 m.-1.000 m. de los Cadetes (15-17 años).

El plazo de inscripción para el MiniDesafío Doñana está abierto hasta el martes 20 de septiembre o hasta completar los 450 participantes, que serán totalmente gratuitas. Podéis hacer las inscripciones tanto de niños como de adultos en la página del Desafío Doñana: www.desafiodonana.com/inscripciones

Y tú ¿todavía no te has apuntado? El Desafío también te está esperando

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...