Todo listo para el MiniDesafío Doñana

Tu pequeño triatleta también puede competir en Doñana
Sport Life -
Todo listo para el MiniDesafío Doñana
Todo listo para el MiniDesafío Doñana

Seguro que te has dado cuenta de que tus hijos son duatletas y triatletas en potencia, sobre todo en verano. Correr de un lado a otro y meterse en el agua en la piscina o en el mar es una constante en los más pequeños de la casa. Si quieres que tus hijos descubran que competir también puede ser divertido y que se acerquen al triatlón, este septiembre tienes una oportunidad única. 

Junto a la celebración del Desafío Doñana, el próximo 24 de septiembre también tendrá lugar una competición para los más pequeños que podrán vivir su propio MiniDesafío Doñana en el paseo marítimo y la playa de Bajo Guía en Sanlúcar de Barrameda.

La carrera a pie - primer y tercer segmento - se disputará en Bajo Guía, y la natación en aguas de la propia playa. Las distancias serán diferentes dependiendo de la edad de los participantes: desde los 125 m. de carrera a pie, 50 m. de natación y 125 m. de carrera para los Pre-Benjamines (7 a 8 años), hasta los 1.000 m.-400 m.-1.000 m. de los Cadetes (15-17 años).

El plazo de inscripción para el MiniDesafío Doñana está abierto hasta el martes 20 de septiembre o hasta completar los 450 participantes, que serán totalmente gratuitas. Podéis hacer las inscripciones tanto de niños como de adultos en la página del Desafío Doñana: www.desafiodonana.com/inscripciones

Y tú ¿todavía no te has apuntado? El Desafío también te está esperando

 

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...