Las mejores fotos de la Carrera ProFuturo

Si disfrutaste de la Carrera Profuturo, aquí tienes miles de fotos para descargarte gratis y guardar el recuerdo de esa gran jornada deportiva
Fran Chico -
Las mejores fotos de la Carrera ProFuturo
Las mejores fotos de la Carrera ProFuturo

Casi 4000 corredores participaron en Madrid en la I Carrera ProFuturo, que celebra su primera edición con el compromiso de impulsar la educación en países en vías de desarrollo y así reducir la desigualdad.El más rápido de todos ello fue Jesús España, que fuera campeón de Europa de 5000, que se impuso por delante de Arturo Casado (que también lograra el título continental en los 1500 metros).

El atleta de New Balance recorrió los 10 km en 31 minutos y 33 segundos. En la línea de llegada se encontró con la sorpresa que la cinta de llegada la sostenían dos grandes del deporte español, el 5 veces campeón del mundo de triatlón Javi Gómez Noya y el ganador del Maratón de Madrid Chema Martínez, que no pudieron participar por estar lesionados pero quisieron apoyar con su presencia el proyecto Profuturo. La primera de las féminas fue Rosaura Casado que completó los 10.000 metros en 39:27.

Al terminar las carreras de 10 y 3 km se celebraron carreras infantiles en las que tomaron parte 1.100 niños. La Carrera ProFuturo ha logrado recaudar 16.400 euros, que se destinarán en su totalidad al programa del mismo nombre promovido por Fundación Telefónica y Fundación Bancaria "la Caixa", que impulsa la educación digital en países desfavorecidos.

 

Fotos de la carrera de 3 km

 

Fotos carrera de 10 km galería 1

 

Fotos carrera de 10 km galería 2

 

Fotos carrera de 10 km galería 3

 

Carreras infantiles

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...