Los mejores del año

Ya podemos daros los resultados de vuestras votaciones de elección “Los mejores de 2016”. Más de 2.500 de vosotros habéis decidido con vuestros votos la dura lucha que había en todas las categorías ya que había excelentes opciones en todas ellas.
Lucas García -
Los mejores del año
Los mejores del año

 Estos han sido los ganadores de 2016: 

  • Mejor Deportista masculino. El ganador ha sido el campeón del mundo de patinajes Javier Fernández, con sólo 16 votos de ventaja sobre el campeón del mundo de triatlón Mario Mola. El tercer puesto fue para el campeón olímpico de piragüismo Saúl Craviotto.
  • Mejor deportista femenina. La doble medallista olímpica en natación, la catalana Mireia Belmonte, se ha impuesto con claridad por delante de otras dos chicas que regresaron de Río de Janeiro con el oro colgado del cuello: la atleta cántabra Ruth Beitia y la reina del bádminton mundial, la onubense Carolina Marín.
  • Premio al deporte, superación y solidaridad: la ganadora ha sido la campeona en los Trisome Games, la olímpiada para las personas con síndrome de Down, Sara Marín por delante de Natacha López, la corredora que ha superado el cáncer de mama que tanto nos ha inspirado, y del nadador solidario Carlos Peña.
  • Mejor producto deportivo: Por segundo año consecutivo la marca finlandesa Polar se lleva el título, en esta ocasión por su modelo M600 (350 €). En segunda posición se ha situado Garmin con su cámara de acción Virb Ultra y en tercer lugar New Balance con sus zapatillas 1500.
  • Mejor evento deportivo popular: La Carrera de la Mujer, el mayor evento femenino de Europa se ha impuesto con más del 50% de los votos, por delante del Maratón de Valencia, primero de los que se celebran en España que ha logrado el sello oro de la IAFF, y los 101 km de Ronda.
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...