Martín Fiz, atropellado, se recupera de la rotura de 4 costillas

Redacción Sport Life -
Martín Fiz, atropellado, se recupera de la rotura de 4 costillas
Martín Fiz, atropellado, se recupera de la rotura de 4 costillas

El campeón vitoriano es tan querido dentro y fuera del mundo del deporte que la noticia de su atropello ha corrido como la pólvora, causando mucha inquietud entre los millones de personas que admiran al hombre que ganó el Mundial y el Europeo de maratón. Martin Fiz, que el pasado domingo corría los 5 km de Santander, fue atropellado ayer mientras entrenaba con otros populares por su ciudad natal. Fue al cruzar un paso de peatones cuando un automóvil arrolló a Fiz. El coche había dejado pasar a los cuatro runners que acompañaban a Martín pero a este no le vió y le golpeó causándole la rotura de cuatro costillas. El suceso aconteció ayer por la noche y Martín Fiz ha pasado la noche en el hospital siguiendo el protocolo de actuación en este tipo de casos.

Para la tranquilidad de todos queremos deciros que hemos hablado con las personas más cercanas de su entorno y aunque dolorido Martín se encuentra ya pensando en recuperarse lo antes posible para volver a correr, lo que ha sido siempre su pasión, cuánto antes. Martín justo había terminado el pasado mes de abril en Londdres asu último gran reto, ganar en su grupo de edad los 6 Majors, los grandes maratones del mundo: Berlin, Chicago, Nueva York, Boston, Tokio más el ya citado de la capital londinense. Ahora en la cabeza del genial deportista vasco está la idea de subir corriendo al Kilimanjaro, el techo de Africa.

Desde aquí nuestro desea de la más rápida recuperación a nuestro amigo Martín, campeonísimo con las zapatillas puestas, y el número uno en valores como persona.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...