¿Vienes al maratón de Sevilla?

El 21 de febrero llegan los emblemáticos 42 km a la capital andaluza. El maratón más plano de Europa, perfecto para los que quieren "estrenarse" o mejorar su marca. ¿Te apuntas?
Sport Life -
¿Vienes al maratón de Sevilla?
¿Vienes al maratón de Sevilla?

El 21 de febrero vuelve el Zurich Maratón de Sevilla con el aliciente de que en 2016 será la sede del Campeonato de España y allí se pondrán en juego las plazas para estar en el equipo olímpico en Río. ¡Aumenta todavía más la emoción! El ritmo de inscripciones para disfrutar del maratón más plano de Europa es espectacular. A estas alturas ya hay más de casi 7000 inscritos y todo parece indicar que se volverá batir un nuevo récord con 13.000 corredores en la línea de salida.

Muchos de los corredores populares llegan atraidos por la esperanza de conseguir mejorar su marca en maratón gracias a este recorrido en el que el desnivel es prácticamente cero y además con un público que se vuelva, sobre todo en la parte final que se va por todo el centro de Sevilla. Otra de las grandes razones del éxito del Zurich Maratón de Sevilla en los últimos años es el cambio de recorrido, realizado ya hace tres años. Ahora los corredores dan toda una vuelta turística por la capital de Andalucía pasando por la Torre del Oro, la Maestranza, la catedral y hasta dando la vuelta completa por la bellísima Plaza de España.

Otros detalles a destacar del Zurich Maratón de Sevilla es su atípica comida de hidratos. No recurren al clásico plato de pasta sino que los runners tienen un primero, segundo y postre con una cerveza Cruzcampo ¡y comiendo sentado! Otro gran punto de esta carrera son los avituallamientos, que desde el km 5 son cada 2’5 km y que incluye dos puntos con geles, o la Feria del Corredor, que se monta en FIBES Sevilla y en la que se hace hasta un minimaratón para niños el sábado por la mañana.

Hay ofertas de hotel a través de Viajes El Corte Inglés, agencia oficial del Zurich Maratón de Sevilla, desde 31 euros por noche.
La inscripción para el maratón cuesta 55 € (subirá a 60 cuando se pase de los 8.000 inscritos). Destacamos también la promoción de New Balance que como el año pasado volverá a sacar una zapatilla con diseño exclusivo del Zurich Maratón de Sevilla y con cuya compra se podrá conseguir gratis el dorsal para correr los 42’195 km en la ciudad del Guadalquivir.

 

www.zurichmaratonsevilla.es

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...