Lo que lleva la mochila de Chema Martínez en la Marathon des Sables

El gran maratoniano Chema Martínez vuelve a sorprender por su multifaceta deportiva. ¡Con un quinto puesto en el Marathon des Sables! ¿Qué llevará este hombre en la mochila?
Sport Life -
Lo que lleva la mochila de Chema Martínez en la Marathon des Sables
Lo que lleva la mochila de Chema Martínez en la Marathon des Sables

¡Lo ha vuelto a hacer! No solo es probablemente el deportista más "multitarea" que conocemos (en cada acto, en cada presentación, en cada competición te lo puedes encontrar y siempre con una sonrisa), también es el que más alegrías y sorpresas nos trae. Ha vuelto del Marathon des Sables con un magnífico quinto puesto, siendo el único corredor no africano en meterse en el "top five" de esta dura prueba por el desierto.

Y viene la inevitable pregunta ¿qué es lo que este hombre llevaba en su mochila para cubrir estos 250 kilómetros? Él mismo nos cuenta: "Geles con cafeína, sales, proteína para recuperar. Poco peso, mucha energía".

Precisamente, la mayor dificultad para preparar el "petate" es esa necesidad de ajustar al máximo el peso, ya que con ella ha tenido que correr continuamente. Aunque, desde luego, no se puede tampoco escatimar y correr el riesgo de quedarte sin recursos necesarios. En el equilibrio, como Chema nos dice, está la clave:

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...