La Vall D’Uixó: ¡Atrévete con el último reto de 2013 de Races Trail Running

El próximo 17 de noviembre se celebra en La Vall D"Uixó, en Castellón, la última edición de 2013 de las Races Trail Running: serán 13 kilómetros para descubrir los caminos y senderos en las estribaciones del Parque Natural de la Sierra de Espadán.
Sport Life -
La Vall D’Uixó: ¡Atrévete con el último reto de 2013 de Races Trail Running
La Vall D’Uixó: ¡Atrévete con el último reto de 2013 de Races Trail Running

 

Después de la gran acogida de La Montaña Solidaria, llega la última prueba del año de las Races Trail Running, La Vall D’Uxió (Castellón), el próximo 17 de noviembre ¿Te atreverás con éste último reto del 2013?

Todos los participantes se enfrentarán a un trazado de 13,2 kilómetros, con un desnivel positivo de 600 metros por el  municipio de La Vall D"Uixó en Castellón.

Además de la camiseta de la prueba, hay regalos especiales para todos los participantes de la prueba reina de las RTR: una medalla de las Races Trail Running, un Wrist Adidas para que podáis llevar vuestras llaves o pequeñas pertenencias mientras corréis.

Esta es la última prueba de la temporada 2013 de las Races Trail Running. Si quieres participar, tienes hasta el miércoles 13 de Noviembre (o hasta agotar los 800 dorsales disponibles). El precio de la inscripción general es de 14 euros, 12, si eres socio del Club GR 10 (tendrás que acreditarlo presentando el bono que te puedes descargar en la web www.clubgr10.es) También puedes inscribirte de forma online por 16 euros pinchando aquí.
 
También puedes realizar tu inscripción en tiendas adidas en los centros de El Corte Inglés de Castellana y Preciados (Madrid), Portal de L"Àngel i Sabadell (Barcelona), Pintor Sorolla (Valencia) Independencia (Zaragoza), Vitoria-Gasteiz (Álava).
 
¡También puedes conseguir dorsal gratis! Porque por la compra de uno de los modelos de zapatillas de running de adidas: Response Trail 19W, Supernova Riot 5, Kanadia 5 TR o Kanadia 5 TRW, conseguirás una inscripción gratuita. Esta promoción esta a tu disposición en los centros El Corte Inglés de Castellana y Preciados en Madrid, Portal de L`Àngel y Sabadell en Barcelona, Pintor Sorolla en Valencia, Independencia en Zaragoza y la tienda adidas de ECI Vitoria y Sportown de Vitoria-Gasteiz.
 
Ya lo sabéis, corred a por vuestro dorsal y preparaos bien para la carrera y para unos recorridos que invitan a disfrutar. ¡¿Estás listo para responder a la última llamada de la montaña?!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...