La más triste de las noticias: ha fallecido con sólo 9 años Xana, la hija de Luis Enrique

Redacción Sport Life -
La más triste de las noticias: ha fallecido con sólo 9 años Xana, la hija de Luis Enrique
La más triste de las noticias: ha fallecido con sólo 9 años Xana, la hija de Luis Enrique

Hay noticias que realmente te parten el corazón. Y sin duda esta es una de ellas. En el pasado mes de marzo Luis Enrique Martínez tenía que abandonar precipitamente la selección española de fútbol, de la que era seleccionador por un problema familiar. Por una vez todo el mundo ha estado a la altura y nada se ha revelado hasta que esta noche el propio Luis a través de las redes sociales comunicaba el peor de los desenlaces: su hija Xana no había podido vender al osteosacaroma, el tumor óseo que padecía. Tenía tan sólo 9 años-

Luis Enrique ha mostrado su agradecimiento por “las muestras de cariño y por “la discreción y la comprensión” con la que han tratado la enfermedad de su hija. También ha agradecido al personal del hospital Sant Joan de Deu y Sant Pau “por su “dedicación y su trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu”, dice el comunidado del que fuera jugador del Sporting de Gijón, del Real Madrid y del FC Barcelona.

“Te echaremos de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que algún día nos volvamos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia”, concluyo el emotivo texto.

Todo el equipo de Sport Life, que hemos podido ver de primera manera la excelente calidad humana de Luis Enrique, nos unimos al sentimiento de ernome pérdida de la familia. Descansa en paz Xana.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Así son las nuevas Ultraboost 19 de adidas, unas zapatillas que cuentan con un 20% má...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...