La gran fiesta del invierno llega con Naturiva

Los amantes de los deportes de invierno, nieve y montaña tienen una cita del 15 al 17 de noviembre con la llegada de a Naturiva, The Winterfestival 2013, Festival de los Deportes y Actividades en la Naturaleza.
Sport Life -
La gran fiesta del invierno llega con Naturiva
La gran fiesta del invierno llega con Naturiva

 

Los apasionados de los deportes de invierno, nieve y montaña tienen una cita que no pueden rechazar: Naturiva The Winterfestival 2013, Festival de los Deportes y Actividades en la Naturaleza.

La convocatoria es del 15 al 17 de noviembre en la Estación 14.1 de la Feria de Madrid, y acogerá una intensa agenda de actividades dirigidas al público.

La semana previa a la celebración de Naturiva se celebran actividades en todo Madrid, bajo el paraguas de Madrid Winter Week, destinadas a fomentar los deportes de  montaña y naturaleza:  exhibiciones y clases, en el Palacio de Hielo (9 al 17 de noviembre); la Escalada ROC30 –clases de rodódromo-, en la Avda. Manzanares, el 12 de noviembre, y una clase de orientación en la montaña, Orienturiva, a cargo de la Escuela Madrileña de Montaña, en el monte de Valdelatas próximo a la capital (junto a la carretera de Colmenar), el 13 de noviembre.

El 15 de noviembre dará comienzo el festival con el Día de los Niños, animando a los más pequeños a sumergirse en el mundo de los deportes de invierno. El programa de actividades que presenta Naturiva The Winterfestival a partir de esta jornada, incluye talleres de aprendizaje de patines, exhibiciones de Rollercros, y de roller dance, en el marco de Impulso Urbano, las exhibiciones de bicis BMX-Trial; Madrid Escala en Bloque, o el I Festival de Cine de Montañas y Aventuras, FESCINAT, entre otras, y en el que la revista Oxígeno estará presente con un stand en el que os propondrá distintas actividades y ofertas de suscripción.

Los aficionados que acudan a Naturiva The Winterfestival podrán adquirir productos relacionados con las prácticas deportivas de invierno y naturaleza y acceder a la oferta de estaciones de esquí y otros destinos, en el área de exposición que se habilitará en la Estación 14.1 de la Feria de Madrid.

Podrás encontrar toda la información en www.naturiva.ifema.es

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...