La carrera del verano en Madrid

¿Te vienes a la Chamberi Summer Race?
Fran Chico
La carrera del verano en Madrid
La carrera del verano en Madrid

Muchos dicen que por su recorrido probablemente sea la carrera más bonita de Madrid. El 30 de junio desde las 9 de la mañana lo podrás comprobar por ti mismo. Hay dos distancias, la habitual de 10 kilómetros, pero también la legua (5'5 kilómetros), perfecta para corredores principiantes o para aquellos que quieren ver su velocidad en una distancia inferior.

El recorrido es un lujo. Cuatro Caminos, Castellana, Alonso Martinez, Gta. de Quevedo, Calle Fuencarral, Gta. de Bilbao, Alberto Aguilera, Princesa..... la salida y la meta está en la calle Santander, junto al recuperado estadio Vallehermoso cuyo retraso en las obras ha impedido que se pueda finalizar en su interior como era el deseo de los organizadores. Tienes hasta hora y media para terminar los 10 km y pueden participar los mayores de 16 años.

Nos gusta el detalle de que puedas elegir o no recibir la camiseta y así ajustar el precio de la inscripción. Ya son muchos los corredores populares que piensan que tienen demasiadas camisetas de carreras y prefieren que la prueba les salga a un precio más ajustado. Así, en la Chamberi Summer Race el dorsal te puede costar 9'90 euros o 14'90 euros si al apuntarte eliges la opción de "con camiseta", que por cierto es una fantástica camiseta de la marca japonesa Mizuno.

Reserva aquí tu plaza en la página web oficial

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...