La Carrera de la Mujer en casa a favor de Médicos sin fronteras

Este domingo a partir de las 11 la marea rosa se une para luchar esta vez contra el coronavirus
Sport Life -
La Carrera de la Mujer en casa a favor de Médicos sin fronteras
La Carrera de la Mujer en casa a favor de Médicos sin fronteras

Este próximo domingo 5 de abril se tenía que haber celebrado en Valencia la primera de las citas de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de este año, que ha sido aplazada por la actual situación de emergencia sanitaria debido al Coronavirus Covid-19. Pero sí que viviremos el pistoletazo de salida virtual al circuito nacional de 2020 con un evento digital abierto a la participación de todo el mundo, la “Carrera de la Mujer en casa” que recaudará fondos para Médicos sin fronteras para ayudarles en la lucha contra el coronavirus.

La “Carrera de la Mujer en casa” se iniciará el domingo a las 11 de la mañana y podrá verse en el canal de You Tube oficial de la Carrera de la Mujer. Será una fiesta deportiva que arrancará en directo con algunas de las multitudinarias y emotivas salidas de la #MareaRosa del pasado año. Será el momento de empezar a darlo todo delante de nuestros móviles, tablets u ordenadores, de la mano de los mejores monitores deportivos.

La "Carrera de la Mujer en casa", en la que intervendrán algunas de las más destacadas deportistas españolas (como las campeones olímpicas Mireia Belmonte y Carolina Marín y la campeona del mundo de boxeo Joana Pastrana), incluirá tres actividades:

  • una sesión de 15 minutos de “We Combat”

  • una divertida sesión de "We Dance"

  • Y una sesión de Yoga para volver a la calma

El evento incluirá también una actividad musical a cargo del grupo zaragozano Team D´Lux.

Durante la actividad se podrá participar en diferentes sorteos, entre ellos nada menos que un viaje por Europa en una promoción creada por "123acorrer" entre todas aquellas que subáis una foto en acción.

SOLIDARIA CON MEDICOS SIN FRONTERAS Y SU LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

La marea rosa de la Carrera de la Mujer lleva 16 años luchando contra el cáncer de mama y la violencia de género y ahora con toda su fuerza lo va a hacer frente al coronavirus. En esta ocasión nos sumaremos al proyecto solidario de Médicos Sin Fronteras y las participantes de la Carrera de la Mujer en casa pueden hacer su donación, la cantidad que deseen, entrando en en la página web oficial para apoyar la respuesta a la pandemia del Coronavirus que Médicos sin Fronteras está llevando a cabo. Partimos con una donación inicial de 1.000€ a beneficio de Médicos sin fronteras aportados directamente por la propia organización de la Carrera de la Mujer, como punto de partida.

Entre todas las personas que hagan su donativo se sortearán 100 inscripciones para la Carrera de la Mujer pudiendo elegir entre cualquiera de las 8 ciudades que visitará en 2020 la marea rosa.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...