Javier Fernández anuncia un segundo show en Madrid de Revolution on Ice

Más de 20.000 espectadores han disfrutado ya del tour de Javier Fernández, Revolution on Ice. Primero ha sido en el Navarra Arena de Pamplona y después en el José María Martín Carpena de Málaga, ambos llenaban sus gradas hasta colgar el cartel de aforo completo. Y es que el Palacio de Deportes de Murcia (21 de diciembre) va por el mismo camino, y a la sesión del 29 de diciembre de Madrid le quedan menos de 500 entradas para completar su aforo.
Fran Chico -
Javier Fernández anuncia un segundo show en Madrid de Revolution on Ice
Javier Fernández anuncia un segundo show en Madrid de Revolution on Ice

“Hemos decidido lanzarnos a hacer una sesión más en Madrid, el día 28 de diciembre a las 20:30 horas, porque el público ha demostrado un gran interés por el espectáculo. Nos da muchísima alegría saber que hay gente que ha asistido ya a Málaga o a Pamplona y han comprado entradas para Madrid, para repetir y ver el show con el nuevo cast de patinadores que estarán en diciembre y con la incorporación de Blas Cantó en el plano musical”, comentaba Javier Fernández muy ilusionado.

Un éxito sin precedentes y que coloca la gira de Javier Fernández como uno de los mejores estrenos del año, así como uno de los eventos con mayor afluencia de público en cualquiera de los palos que toca: deporte, música en directo o espectáculos artísticos.

No cabe duda de que este innovador show, bajo la dirección artística de los coreógrafos Sandra Bezic y David Wilson, y con la dirección musical de Carlos Jean, no defrauda a ninguno de los asistentes, los cuales han tenido la oportunidad de ver en directo a algunas de las grandes estrellas mundiales del patinaje sobre hielo: Evgeni Pluschenko, considerado el mejor patinador de todos los tiempos, Anna Capellini y Luca Lanotte, Yuka Sato, Elladj Balde, Jeffrey Buttle o la el dúo Annete Dyrt y Jannikck Bonheur; un elenco que, junto a Javier Fernández, ha puesto cada noche sobre el hielo un total de 37 medallas entre títulos europeos, mundiales y olímpicos.

Pero no solo ha sido el enorme nivel deportivo de los protagonistas lo que ha encandilado al público, también la puesta en escena, la iluminación o las actuaciones en directo de artistas como Diana Navarro, Eva Ruiz y el propio Carlos Jean han sido capaces de emocionar a más de 20.000 personas en tan solo una semana. Además en diciembre, el murciano Blas Cantó se sumará al tour, una incorporación que dejará grandes momentos en el espectáculo.

Tras sus dos primeras paradas, Revolution on Ice se ha convertido en un éxito rotundo de público y crítica, con destacada presencia en los principales medios de comunicación nacionales y regionales (con una audiencia acumulada de más de 55,6 millones de personas), un crecimiento superior al 150% en sus seguidores en redes sociales, con un alcance de cerca de 100.000 personas en sus publicaciones a través de sus diversos perfiles.

Un espectáculo sorprendente y emocionante que ya prepara la segunda parte de su gira, con la incorporación de nuevas estrellas como la “Reina del Hielo”, la campeona olímpica y mundial, Yuna Kim, junto a la que Javier Fernández, y el resto de estrellas de Revolution on Ice Tour, visitarán Murcia (21 diciembre) y Las Palmas de Gran Canaria (26 diciembre), con un rotundo fin de fiesta en la Plaza de Toros de Vistalegre de Madrid con doble sesión (28 y 29 diciembre), con la previsión de volver a completar el aforo en todas las sedes restantes.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Con el distintivo Cero Emisiones, este Mini Countryman es un coche SUV más que intere...

Frente a enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson, la Esclerosis Múltiple o ...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La carrera más solidaria, Oxfam Intermón Trailwalker, abre isncripciones para su nove...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...