Cómo apuntarte a la Carrera de la Mujer de Madrid

La prueba tendrá lugar el próximo domingo 6 de mayo
Lola Pérez -
Cómo apuntarte a la Carrera de la Mujer de Madrid
Cómo apuntarte a la Carrera de la Mujer de Madrid

Aunque hay 33.000 dorsales disponibles, las plazas para correr la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Madrid vuelan. Por eso siempre hay tanta expectación para el arranque de las inscripciones para el paso de la marea rosa por la capital de España. Este año la prueba se celebra el 6 de mayo con un circuito de 7 km con salida en la calle Princesa y meta en el Parque del Oeste y con un circuito espectacular que pasa por la Gran Vía, la Puerta del Sol o el Palacio Real.

Las inscripciones se abren el miércoles 21 de marzo a partir de las 12 de la mañana en www.carreradelamujer.com y en 11 tiendas Oysho de Madrid: Paseo de Habana, 26, C/ Gran Vía, 33, CC Dreams (Palacio de Hielo, C/ Silvano, 77), C/ Fuencarral, 124, C/ Hermosilla, 16, C/ Orense, 18, C/ Carretas, 27, C/ Alberto Aguilera, 70, C/ Narváez, 6, C/ Goya, 65, CC La Vaguada, CC Plaza Río y CC Príncipe Pío.

Entre las opciones a la hora de apuntarte puedes elegir la inscripción 100% solidaria con el proyecto de Gema Hassen-Bey de ser la primera mujer en silla de ruedas en subir a la cima del Kilimanjaro. Esta inscripción cuesta 30 € que van íntegros para financiar el sueño de Gema.

Y no pierdas también la ocasión de reservar plaza para los talleres y actividades de la Feria de la Carrera de la Mujer. Aquí tienes todos los detalles. http://www.sportlife.es/noticias/articulo/feria-sport-woman

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...