II Vuelta a Europa: no te pierdas la carrera de 10 km por el Parque Europa

El emblemático Parque Europa será el escenario el próximo 9 de junio, de la carrera de 10 Km de esta Segunda Edición de la Vuelta a Europa. ¡No te la pierdas!
Sport Life -
II Vuelta a Europa: no te pierdas la carrera de 10 km por el Parque Europa
II Vuelta a Europa: no te pierdas la carrera de 10 km por el Parque Europa

El próximo 9 de junio, a las 9:30 horas, se celebra la II Edición de la Vuelta a Europa, una carrera para disfrutar a lo largo de 10 km del el emblemático Parque de Europa de Torrejón de Ardoz.

Este Parque, tan visitado y ya muy conocido a nivel nacional e internacional hará de marco para la competición. Visitaremos y pasaremos muy próximos a los monumentos más emblemáticos de Europa, haciendo nuestro deporte favorito.

Debido a las limitaciones del Parque, el límite máximo de participantes es de 700 y existe la posibilidad de dar una, dos ó tres vueltas a un recorrido interno (1ª Vuelta de 3.170 m. y las otras dos de 3.415) a elección del participante; sin necesidad de avisar previamente en qué vuelta concluirá la carrera, y con clasificaciones independientes, (aunque sólo habrá trofeos para los primeros clasificados que completen las tres vueltas).

El precio de la inscripción es de 10 euros y se puede gestionar a través de internet o de forma presencial en C. D. Joaquín Blume (Torrejón de Ardoz), o en la sede de Corricolari (Pº Marqués de Monistrol, 7, Madrid), hasta el 7 de junio, o hasta completar 700 participantes.  Si quedasen, se podrían hacer inscripciones el día de la prueba en la salida hasta una hora antes del comienzo de la carrera.

Para más información consulta www.vueltaaeuropatorrejon.blogspot.es

 Tfno.: 616508228 (Horario de atención de 17:00 a 20:30h.)

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Anna Comet camino a la Desert Run ...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...