II Vuelta a Europa: no te pierdas la carrera de 10 km por el Parque Europa

El emblemático Parque Europa será el escenario el próximo 9 de junio, de la carrera de 10 Km de esta Segunda Edición de la Vuelta a Europa. ¡No te la pierdas!
Sport Life -
II Vuelta a Europa: no te pierdas la carrera de 10 km por el Parque Europa
II Vuelta a Europa: no te pierdas la carrera de 10 km por el Parque Europa

El próximo 9 de junio, a las 9:30 horas, se celebra la II Edición de la Vuelta a Europa, una carrera para disfrutar a lo largo de 10 km del el emblemático Parque de Europa de Torrejón de Ardoz.

Este Parque, tan visitado y ya muy conocido a nivel nacional e internacional hará de marco para la competición. Visitaremos y pasaremos muy próximos a los monumentos más emblemáticos de Europa, haciendo nuestro deporte favorito.

Debido a las limitaciones del Parque, el límite máximo de participantes es de 700 y existe la posibilidad de dar una, dos ó tres vueltas a un recorrido interno (1ª Vuelta de 3.170 m. y las otras dos de 3.415) a elección del participante; sin necesidad de avisar previamente en qué vuelta concluirá la carrera, y con clasificaciones independientes, (aunque sólo habrá trofeos para los primeros clasificados que completen las tres vueltas).

El precio de la inscripción es de 10 euros y se puede gestionar a través de internet o de forma presencial en C. D. Joaquín Blume (Torrejón de Ardoz), o en la sede de Corricolari (Pº Marqués de Monistrol, 7, Madrid), hasta el 7 de junio, o hasta completar 700 participantes.  Si quedasen, se podrían hacer inscripciones el día de la prueba en la salida hasta una hora antes del comienzo de la carrera.

Para más información consulta www.vueltaaeuropatorrejon.blogspot.es

 Tfno.: 616508228 (Horario de atención de 17:00 a 20:30h.)

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...