Hitachi X-Mountain: cuatro pruebas del mejor Triatlón y Duatlón cross

Triatlón Hitachi X-Mountain amplia su circuito a cuatro pruebas para que disfrutes del mejor Triatlón y Duatlón cross en Madrid también este 2014.
Sport Life -
Hitachi X-Mountain: cuatro pruebas del mejor Triatlón y Duatlón cross
Hitachi X-Mountain: cuatro pruebas del mejor Triatlón y Duatlón cross

Los más de mil atletas participantes en la edición anterior han hecho que Hitachi X-Mountain amplíe su circuito a cuatro pruebas este 2014. Formará parte de la Liga Madrileña de Triatlón Cross y será puntuable dentro de su ranking autonómico de la Federación Madrileña de Triatlón.

El circuito estará formado por dos Duatlones y dos Triatlones de mountain bike con diferentes formatos: Por un lado, el Duatlón de Moralzarzal (10 de mayo) y el Triatlón de Manzanares el Real (7 de junio), que disfrutarán de un entorno natural único en las faldas del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama con recorridos más completos y de montaña. Por otra parte, el Triatlón de la Casa de Campo (6 de septiembre)y el Duatlón del Parque Juan Carlos I (20 de septiembre) se organizarán el pleno corazón de Madrid con un concepto más popular y trazados más sencillos.

Las cuatro pruebas ofrecerán dos niveles de competición, OPEN o prueba popular y el grupo PRO donde competirán los deportistas más entrenados.


El Duatlón de Moralzarzal será el próximo 10 de mayo la prueba inaugural del Hitachi X-Mountain 2014. Tendrá como centro neurálgico el Polideportivo de Moralzarzal, disputándose sobre dos distancias: PRO (5 km / 15 km / 2,5 km) y OPEN (2,5 km / 8 km / 1,2 km).

Para más información visita la página web www.xmountain.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...