Los Head Fusion Days, ¡desde dentro!

Volvemos a la Academia Equelite de Juan Carlos Ferrero para los Head Fusion Days, ¡así vivimos dos días de deporte con los mejores jugadores de tenis y pádel!
Miguel Cartagena -
Los Head Fusion Days, ¡desde dentro!
Los Head Fusion Days, ¡desde dentro!

Volvemos a la Academia Equelite de Juan Carlos Ferrero para los Head Fusion Days a los que nos invita la marca y aquí os contamos cómo hemos vivido dos días intensos de tenis y pádel en los que nos han presentado todas las novedades para este año.

El primer día maratoniano empezó con una breve presentación de los resultados del pasado año en los que Head mantiene su ranking  de venta en el puesto nº 2, tanto en tenis como en pádel, con una cuota de mercado del 30% en tenis y un tercer puesto y una cuota  del 15% en pádel. De hecho, numerosos estudios demuestran que la tecnología que utilizan para sus productos, la ya conocida Graphenext, es bien valorada por los usuarios.

La tarde continuó con varias charlas impartidas por Antonio Martínez Cascales, exentrenador de Juan Carlos Ferrero, que expuso como Presidente de la Federación Valenciana de Tenis parte de su trabajo en torno a la importancia de motivar y recuperar al tenista amateur. Mauri Andrini también asistió a la ponencia como embajador de Head y responsable del proyecto Hello Padel y nos habló de la internacionalización del pádel, del punto en el que se encuentra y de los pasos a seguir para darlo a conocer fuera de nuestras fronteras. Precisamente, él mismo se desplaza constantemente a otros países, para dar charlas y clinics.

 

 

El día terminó con la esperada exhibición de tenis y pádel de la mano de los embajadores Head. Esta vez fueron Juan Carlos Ferrero, Sanyo Gutierrez y Gonzalo Rubio quienes nos mostraron todos sus trucos. ¡Un verdadero privilegio poder ver a estos jugadores jugar tan de cerca!

El segundo día empezó con lo que más nos gusta: deporte. Durante la mañana se organizaron unas Olimpiadas especiales en las que entrenadores, parte del equipo Head y la prensa demostramos nuestras habilidades jugando al voleibol, pádel, tenis, baloncesto y fútbol. ¡Un buen colofón para estos dos días cargados de deporte!

¡El próximo año volveremos con más novedades y mejor preparados para estas jornadas!

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...