Hazte Premium en Sport Life y opta a unas gafas Styrpe Sty 05

Por solo 1 euro al mes puedes disfrutar de todas las ventajas de ser Premium en Sport Life, además de optar a unas gafas valoradas en 75 euros.
Redacción Sport Life -
Hazte Premium en Sport Life y opta a unas gafas Styrpe Sty 05
Hazte Premium y consigue unas gafas Styrpe Sty 05

Si aún estás dudando de si convertirte en usuario Premium en Sport Life merece la pena, nosotros te damos las razones que te acabarán de convencer, seguro.

  • Por solo 1 euro al mes, menos de lo que llega a costar un café, puedes disfrutar de la navegación en www.sportlife.es sin rastro de publicidad, algo que hará de tus visitas algo mucho más intuitivo y cómodo.
  • Poseerás acceso a todos y cada unos de los contenidos exclusivos de nuestra web, con todos los artículos Premium a tu disposición para que no te pierdas nada.
  • Te enviaremos un newsletter semanal con los contenidos más interesantes de nuestro portal, así lo más interesante que publiquemos no se te escapará.
  • Dispondrás de acceso prioritario a eventos, carreras y convocatorias.
  • Y todo esto... ¡sin ningún tipo de compromiso de permanencia y el primer mes gratis!

Pero esto no acaba aquí, entre todos aquellos usuarios que sean suscriptores de Sport Life Premium antes del 1 de marzo, sortearemos unas gafas Styrpe Sty 05, valoradas en 75 euros y con protección UV 100%, puente nasal y varillas ajustables, lentes antivaho e hidrófugas y graduables directamente.

Después de esto, ¿de verdad sigues pensándote hacerte uscriptor Premium? Pruébalo entrando en www.sportlife.es/contenido-premium y recuerda, los primeros 30 días son gratis.

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de Sport Life que se hagan suscriptores Premium, unas gafas Styrpe Sty 05.
    1. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible ser suscriptor Premium de Sport Life antes del 1 de marzo de 2019. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que sean usuarios Premium de Sport Life antes del 1 de marzo: https://www.sportlife.es/contenido-premium. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  2. A cada usuario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebraráa partir del 1 de marzo de 2019, utilizando un programa de selección de números aleatorios. El ganador recibirá la notificación por teléfono, si en 48 horas no está localizable, se llamará al suplente y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.
  3. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.
  4. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.
  5. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...