Gran lección de Nadal en su adiós al Masters

Rafa abandona la Copa Masters después de luchar hasta la última bola en un partido que acabó cojeando
Fran Chico -
Gran lección de Nadal en su adiós al Masters
Gran lección de Nadal en su adiós al Masters

Ayer en la cancha londinense del 02 Rafa Nadal volvió a dar otra gran lección de lo que es un deportista con mayúsculas. El mallorquín, que sólo unas horas antes había recibido la Copa como número 1 del mundo en 2017, saltó a la cancha para el partido inaugural del Masters frente al belga David Goffin con una rodilla muy tocada. Pero Nadal se dejó la vida en la pista pese a que terminó cojeando y con claros gestos de dolor. No quiso abandonar y en el segundo set se agarró al partido salvado hasta cuatro match-ball para acabar perdiendo por 7-6, 6-7 y 6-4 en un partido heroico.

Poco después Nadal anunció que dejaba el torneo, lo que supone que entra otro español, Pablo Carreño, que era el primer suplente, y que jugará los partidos que le quedaban al de Manacor: ante Dominic Thiem y Grigor Dimitrov.

“Tenía el compromiso conmigo mismo, con el torneo y con los aficionados de al menos intentarlo. No me gusta terminar así, claro. Creo que interiormente merecía un final mejor, pero el deporte no debe nada a nadie. Ahora me voy a casa a descansar y a estar con los míos y sin ningún drama, feliz y agradecido a la vida. Creo que voy a estar preparado para empezar fuerte la temporada. El año que viene será un año exigente” dijo Nadal en la rueda de prensa.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...

Tan importante como cuidar los aspectos nutricionales y pensar bien el tipo de entren...

New Balance lanza una colección edición especial para el maratón de Nueva York, así s...