Gran Fondo San Sebastián

Una gran marcha cicloturista nace en Euskadi.
Fran Chico -
Gran Fondo San Sebastián
Gran Fondo San Sebastián

 

Tras el éxito de La Mussara, nace la ŠKODA Gran Fondo San Sebastián TREK, una marcha cicloturista en bicicleta de carretera que se vestirá de largo el próximo 8 de octubre. Con un cupo máximo de 2.000 participantes, la prueba contará con dos distancias: Gran Fondo (180 km y 2.860 m de desnivel positivo) y Medio Fondo (126 km y 2.460 m de desnivel positivo). El punto de salida y meta el Velódromo de Anoeta, donde incluso se podrá concluir con una vuelta de honor.

En su recorrido atravesará un total de 17 localidades, tanto de la provincia de Guipúzcoa como de la Comunidad Foral de Navarra, a la que se accede por el lado norte del monte Aralar, antes de regresar a Berastegi, Tolosa, Alkiza o Asteasu, entre otras.

 

ŠKODA Gran Fondo San Sebastián TREK ofrece una experiencia deportiva de alta calidad donde todos los ciclistas puedan sentirse como auténticos profesionales como ya se ha visto en su prueba hermana, La Mussara, que se celebró este domingo con 7500 participantes. Para ello, la marcha contará con un circuito de gran belleza paisajística, un amplio abanico de servicios al participante (expo bike, asistencia mecánica, avituallamientos, pasta party,…) y, por supuesto, con la seña de identidad de Gran Fondo: el maillot oficial. Una prenda de alta gama con diseño exclusivo y de uso obligatorio para todos los participantes de la marcha.

Inscripciones abiertas en www.granfondosansebastian.com.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...