GORE-TEX te invita a ser diseñador por un día

Si ganas el concurso 'Tested for Life' podrás personalizar tus propias prendas en la central Europea de GORE

Juanma Montero

GORE-TEX te invita a ser diseñador por un día
GORE-TEX te invita a ser diseñador por un día

En otoño del año pasado varios influencers probaron una selección de productos GORE-TEX con la campaña online TRYOUT, que fue un gran éxito. Esta temporada quieren ir más allá con su nuevo concurso “TESTED FOR LIFE Tryouts Challenge", con el que GORE pone a prueba sus productos, diseñados para disfrutar, sea cual sea el escenario y con cualquier tipo de condiciones climáticas.

La marca te invita a explorar tus límites, usando alguna prenda con GORE-TEX, y a compartir la experiencia a través de fotos y vídeos que se enviarán a www.gore-tex.com/my-tryout

Tienes de plazo hasta el 18 de abril.

Se busca que las imágenes y vídeos reflejen tu afinidad con los productos GORE-TEX en acción, recogiendo desde instantes divertidos o espontáneos hasta duras excursiones de montaña, jugando con bolas de nieve, saltando sobre charcos de agua o realizando desplazamientos al trabajo, haga frío, calor, nieve o lluvia. La cuestión es que las imágenes muestren la manera en que tu vida diaria adquiere otra dimensión gracias a los productos GORE-TEX.

Del 20 de abril al 20 de mayo, los participantes podrán activar sus redes y amigos para que voten sus vídeos. Gore elegirá a los ganadores en función de la creatividad, la imagen del producto y el número de votos obtenidos.

Gore seleccionará a tres ganadores que recibirán distintos premios entre los que destacan:

• Una invitación exclusiva para formar parte del equipo de pruebas Tryouts de GORE-TEX.

• Un viaje con todos los gastos pagados a la oficina central de Gore en Múnich, donde podrán diseñar y confeccionar su propia chaqueta GORE-TEX.

• Un bono de 1.500 $ en productos de la tienda GORE.

Conocer a los especialistas de productos GORE-TEX y aprender de ellos.

Conocer a un deportista del equipo GORE-TEX.

Para más información y participar en el concurso Tested for Life Tryouts Video Challenge de GORE-TEX, pincha en: www.gore-tex.com/my-tryout